México

Exceso de velocidad combinado con el volante y la imprudencia mata a , Guanajuato

Exceso de velocidad combinado con el volante y la imprudencia mata a , Guanajuato

Exceso de velocidad combinado con el volante y la imprudencia cobra la vida de 7 personas y deja a decenas de heridos; camión cae por un barranco en Guanajuato.

Por La Verdad

30/12/2018 01:09

Tragedia en carreteras de León Guanajuato; 7 personas perdieron la vida y 35 más se encuentran lesionadas luego de que el autobús en el que viajaban, cayera a un barrando de más de 10 metros de profundidad. Todo sucedió en la colonia Paseos de la Coma.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas del pasado 29 de diciembre; José Guadalupe Alcalá, director de Tránsito Municipal de León, dijo que recibieron el reporte del percance, en donde un autobús de servicio urbano que transportaba a decenas de pasajeros, había caído a un barrando. 

Todo parece indicar que el chofer del vehículo, manejaba a exceso de velocidad, lo que provocó la pérdida de control sobre la unidad y posteriormente, cayó al barranco.

Los servicios de emergencia arribaron al lugar, la Cruz Roja de León, atendió a los 35 lesionados, uno de ellos, era el chofer del autobús; 5 de los lesionados, son reportados como graves y fueron trasladados a diferentes hospitales de la zona para su pronta atención médica.

Peritos de Tránsito Municipal y de la Procuraduría de Justicia del Estado, ya realizan las investigaciones correspondientes para averiguar las causas de la tragedia.

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones