Secciones
Ex presidentes de México de luto por muerte de Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso
México

Ex presidentes de México de luto por muerte de Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso

Los ex presidente de México, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, y otras personalidades de la política se encuentran de luto tras la muerte de Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso.

por LaVerdad

Ex presidentes de México de luto por muerte de Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso

Ex presidentes de México de luto por muerte de Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso

Tras confirmarse la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y a su esposo, el Senador y ex gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle, los ex presidentes de méxico y varias personalidades de la política de México se encuentran de luto tras la terrible tragedia. 

En Twitter las reacciones no se han hecho esperar por parte de los políticos, dejando una trágica nochebuena y Navidad para la nación tras el despoble del helicóptero en Puebla.

"Lamento profundamente el deceso de la Gobernadora, Martha Erika Alonso, y de su esposo, el Senador Rafael Moreno Valle, a quienes conocí y de quienes pude constatar su entrega por un mejor México. Mi solidaridad con sus padres, familiares y seres queridos. Que descansen en paz.", afirmó el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto

"Consternado por el trágico accidente ocurrido en Puebla, envío mis más profundas condolencias a las familias Alonso y Moreno Valle. Que encuentren pronto paz y resignación. Respetuosamente, considero que debe haber investigación imparcial acerca de las causas de este accidente." , afirmó el ex presidente Felipe Caldero. 

Vicente Fox Quesada, también ex presidente de México, no ha dado sus condolencias a la familia de Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso.

OTROS POLITICOS:

"Lamento profundamente el fallecimiento de Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso. Al primero lo saludé en el Senado apenas hace unos días . Tristes y consternados quienes tuvimos la oportunidad de conocerles.", expresó Marcelo Ebrad.

"Lamento profundamente el accidente fatal en el que perdieron la vida Martha Ericka Alonso, Rafael Moreno Valle y otras personas. Que descansen en paz. @AcciónNacional está de luto.", afirmó Marko Cortés en redes sociales. 

"Lamento mucho el fallecimiento de mi amigo Rafael Moreno Valle y el de su esposa Martha Erika Alonso. Mi solidaridad y cariño con su familia y amigos. Descansen en paz.", afirmó Claudia Ruiz Massieu.

"Mi más sentido pésame a familiares y amigos de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, ante esta terrible e inesperada tragedia. Estamos con ustedes y deseamos pronto consuelo y resignación.", afirmó Cuauhtémoc Blanco, Gobernador Constitucional del Estado de Morelos.

Temas

Comentarios