Secciones
México

Evitan que violen a niña en rescates del sismo

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Ciudad de México.- Evitan que violen a niña en rescates del sismo, a pesar de que en las últimas horas se han multiplicado las imágenes de ayuda y de solidaridad, el crimen y las malas acciones e intenciones se están presentando de manera lamentable. En medio de la solidaridad para rescatar a las personas, también los robos se han manifestado y de igual forma los abusos sexuales, indignando a la población que se ha dedicado a colaborar con los rescates.

Terrible acto

El terrible acto se suscito el pasado martes por la noche mientras las labores de rescate estaban ejecutándose en un edificio que se había desplomado en la Calzada de Tlalpan en la Ciudad de México. En medio de las labores de rescate tras el sismo, se pudo percibir un grito pidiendo ayuda, pero en esta ocasión no fue por haber quedado atrapada en los escombros, sino por que estaba siendo atacada sexualmente cerca del edificio derrumbado. Evitan que violen a niña en rescates del sismo y es que de manera inmediata la gente acudió al llamado de auxilio para evitar que abusaran de la menor.

La indignación de la gente

Fue tanta la indignación de la gente que el estuvieron a punto de linchar al hombre que pretendía abusar de la menor, los Policías de Seguridad Pública y personal de la Marina tuvieron que intervenir para evitar el linchamiento.
“Que lo maten al culero; déjenmelo para partirle la madre, porque además es un pinche ratero que intentó robar una casa y violar a una chavita”, gritaba uno de los presentes.
Tras el paso de la ira y el mal sabor de boca que produjo el repudiable hecho, se volvieron a enfocar a las labores de rescate.  

Comentarios

Te puede interesar