Secciones
México

Eugenio Hernández, una vida de lujo entre Cancún y Playa del Carmen

por La Verdad

Eugenio Hernández, una vida de lujo entre Cancún y Playa del Carmen Redacción / La Verdad Noticias. El ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, detenido hoy por las acusaciones de peculado y lavado de dinero, tenía embargado desde el 2012 al menos 10 propiedades en Benito Juárez y Solidaridad.

La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró en el estado estas propiedades del ex mandatario, quien como su antecesor Tomás Yarrington, es investigado por autoridades estadounidenses por presuntos nexos con el narcotráfico y lavado de dinero.

La Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) realizó los operativos de cateo y aseguramiento de los bienes del exgobernador en los municipios de Benito Juárez y Solidaridad.

En Cancún quedaron asegurados seis departamentos del complejo residencial Torres Emerald, en la zona hotelera, dos condominios están en Puerto Cancún y dos más en el exclusivo y sofisticado fraccionamiento de Mare Azul, Club de Yates, en Playa del Carmen. Otra propiedad está en el conjunto naviero La Amada, conjunto residencial y marina en la zona continental de Isla Mujeres. El exgobernador Hernández Flores al término de su periodo en Tamaulipas vivía desde 2010 en el piso 15, en donde integró los condominios A, B y E del conjunto; según los vecinos hace un mes no ha sido visto en el lugar, aunque se sabe que alternaba su estancia entre Puerto Cancún y Mare Azul en Playa del Carmen.

Comentarios

Te puede interesar