Secciones
Agreden a estudiantes CCH
México

Estudiante de la UNAM acuchillado por porros necesita donadores

Emilio Aguilar, de 19 años y alumno de la Preparatoria #6 sigue hospitalizado en el Centro Médico Siglo XXI y requiere, 20 donadores de sangre de cualquier tipo tras ser herido.

por LaVerdad

Agreden a estudiantes CCH

Agreden a estudiantes CCH

Emilio Alejandro Aguilar Sánchez, fue uno de los estudiantes heridos durante el violento ataque de porros en el CCH, ahora el joven de 19 años necesita 20 donadores de sangre lo antes posible para continuar con su recuperación.

A través de la plataforma Blooders.org, que conecta a buenos samaritanos que donan sangre a desconocidos con pacientes necesitados, sus familiares piden ayuda para el joven que actualmente está internado en el Centro Médico Nacional Siglo XXI, en la colonia Doctores, Ciudad de México.

“Emilio es un chavo brillante e informado, muy activo y que le gusta mucho la música, estudiar, leer y se preocupa por lo que pasa en el país”, se lee en la petición.

De acuerdo con una carpeta de investigación abierta por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, un hombre de 19 años fue herido por arma punzocortante en un glúteo durante la represión de la marcha de estudiantes de preparatoria. Su edad y sexo concuerda con Emilio Alejandro Aguilar Sánchez.

Agreden a estudiantes CCH

Marisol Sánchez Anguiano, mamá de Emilio Aguilar Sánchez, estudiante de la Preparatoria 6, quien sí participó en el mitin, señaló que el estado de salud de su hijo grave y que el joven de 19 años permanece en terapia intensiva debido a la herida ocasionada por un objeto punzocortante al ser atacado por la espalda a la altura del glúteo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar