México

Estrellan sus autos y casi mueren ¡JUGABAN ARRANCONES como en Rápido y Furioso!

Estrellan sus autos y casi mueren ¡JUGABAN ARRANCONES como en Rápido y Furioso!

Estrellan sus autos y casi mueren ¡JUGABAN ARRANCONES como en Rápido y Furioso!

Los arrancones han preocupado a la población de Coatzacoalcos, Veracruz; donde sucedieron los hechos

Por La Verdad

01/12/2019 12:06

Dos hombres originarios del municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, casi mueren luego de impactar los automóviles en los que viajaban, durante una carrera clandestina organizada sobre el malecón costero de la ciudad localizada al sur de la entidad. 

De acuerdo con el portal de infolinks.com.mx, los hechos se suscitaron alrededor de la media noche de ayer, cuando ambos jóvenes dieron inicio a "los arrancones" con dirección de Oriente a Poniente y al llegar al cruce de la calle conocida como Jirafas, ambas unidades terminaron estrelladas debido al exceso de velocidad. 

Estrellan sus autos y casi mueren ¡JUGABAN ARRANCONES como en Rápido y Furioso! | INFOLINKS.COM.MX

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Coatzacoalcos, además de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes se encargaron de acordonar la zona y brindar los primeros auxilios a ambos muchachos que casi mueren tras el fuerte impacto de los automotores. 

Las víctimas de este accidente fueron David N, quien conducía un automóvil marca Volkswagen, tipo Pointer blanco y con matrícula del estado de Veracruz; mientras que Ricardo N, manejaba un vehículo marca Honda, tipo Civic, color amarillo, con placas de circulación WPV-6394 pertenecientes al estado de Tabasco.

Estrellan sus autos y casi mueren ¡JUGABAN ARRANCONES como en Rápido y Furioso! | INFOLINKS.COM.MX

De acuerdo con la información preliminar, David N, conductor del Pointer terminó impactado contra un poste de luz, lo cual le ocasionó serias heridas en la columna vertebral, por lo que se encuentra bajo observación médica. 

Por su parte, la dirección de Tránsito Municipal de Coatzacoalcos, la cual también llegó al lugar de los hechos para tomar nota y fotografías de lo sucedio, envió las unidades que quedaron prácticamente destrozadas, al corralón municipal.

Te puede interesar: Tráiler deja prensada y al BORDE DE LA MUERTE a una familia en la México-Puebla

Según la información del medio local, esta serie de "arrancones clandestinos" sobre el bulevar de Coatzacoalcos es una situación que sucede con mucha frecuencia y sin ninguna restricción de las autoridades de aquella ciudad.

La población ha señalado esta serie de actividades como peligrosas no sólo para quienes participan en los "arrancones clandestinos", sino también para la población en general pues al conducir a exceso de velocidad sobre una carretera pública podría ocasionar atropellamientos o muerte de civiles. 

Únete a nosotros en instagram