Secciones
Estos son los periodistas que recibieron millonarios sobornos de Peña Nieto
México

Estos son los periodistas que recibieron millonarios sobornos de Peña Nieto

Joaquín López Dóriga, Martha Debayle, Paola Rojas, Callo de Hacha y Enrique Krauze son solo algunos de los periodistas involucrados en millonarios sobronos. 

por LaVerdad

Estos son los periodistas que recibieron millonarios sobornos de Peña Nieto

Estos son los periodistas que recibieron millonarios sobornos de Peña Nieto

La lista de los periodistas que recibieron millonarios sobornos por parte del gobierno de Enrique Peña Nieto ha saludo a la luz tras la entregar de la lista al  Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

Los nombres de los periodistas que aceptaron, según la lista, los millonarios sobornos han impactado al gobierno y a todos los mexicanos, dudando de ahora en adelante de las declaraciones de estos personajes involucrados en corrupción. 

El periodista que encabeza la lista con más dinero entregado por el gobierno de Enrique Peña Nieto es Joaquín López Dóriga

TE PUEDE INTERESAR: 

¡ESCÁNDALO! Hija de Vicente Fox involucrada en secta y TRATA DE MUJERES

El famoso conductor López Dóriga recibió 251 millones 482 mil pesos a través de cuatro empresas. 

Federico Arreola recibió un total de 153 millones 153 millones 578 mil 253 pesos; 151 millones 897 mil 653 por publicidad y un millón 680 mil 600 por otros servicios.

Enrique Crauze, es el tercero de la lista de los periodistas que aceptaron sobornos millonarios; su editorial “Clío” y la revista “Letras Libres”, recibieron un total de 144 millones 80 mil 995 pesos; 87 millones 402 mil 316 pesos por publicidad y 56 millones 678 mil 678 por “otro servicios”.

También en la lista se menciona a Paola Rojas, que recibió 6 millones 7 mil pesos; Martha Debayle una cantidad de 8 millones 123 mil pesos; Callo de Hacha recibió 47 millones 389 mil 112 pesos. 

Adela Micha se encuentra involucrada en esta situación; según la lista, la famosa conductora recibió 24 millones 365 mil 501 pesos; Ricardo Rocha recibió a través e dos empresas 4 millones 626 mil 583 pesos; Ricardo Alemán 25 millones 851 mil 109 pesos. 

OTROS NEGOCIOS 

AMLO reveló que los periodistas, columnistas y ciertos medios no solo aceptaban millonarios sobornos para publicidad, si no para “otros negocios”; el mandatario también dio a conocer que no el gobierno federal reveló la polémica lista. 

TE PUEDE INTERESAR: 

“Periodistas hacían otros negocios con el gobierno”, afirmó AMLO presidente

Temas

Comentarios