Secciones
Esta será la cena navideña para detenidos.
México

Este será el menú en ‘El Torito’ para Navidad y Año Nuevo para detenidos

Por si te detienen en el alcoholímetro, este será el guisado para la cena en Navidad y Año Nuevo en ‘El Torito’.

por PalomaFranco

Esta será la cena navideña para detenidos.

Esta será la cena navideña para detenidos.

Cada 24 de diciembre las familias mexicanas se reúnen en Nochebuena para disfrutar del convivió previo a Navidad el cual finaliza en una gran fiesta hasta que se pasa por el término alcoholímetro y la noche termina en ‘El Torito’, aunque no todo es malo pues las autoridades preparan una velada con un menú especial.

Para este año, la cena navideña preparada por los Centros de Sanciones Administrativas y de Integración Social para los mexicanos que terminan detenidos por pasarse de copas contará hasta con postre.

La Subsecretaría del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México dio a conocer con una semana de anticipación, el esperado menú para las personas que pasen la Navidad o el Año Nuevo en prisión y en La Verdad Noticias te traemos todos los detalles.

Este será el menú en el ‘El Torito’ para Navidad

Las cocinas preparan más de 20 mil porciones.
Las cocinas preparan más de 20 mil porciones.

De acuerdo a la dependencia, el menú de la ceña navideña será pavo en salsa de ciruela y chile guajillo acompañado de sopa de codito a la crema con piña y jamón, así como su respectivo postre el cual esté año será ensalada de manzana con piña y nuez.

Para la cena de Año Nuevo, los detenidos en el alcoholímetro disfrutarán de pavo en salsa de tres chiles acompañado de spaghetti a la crema y salchichas, de postre degustarán de una ensalada de manzana con durazno y un ponche calientito.

Este menú especial formará también parte del festín de los internos de los 13 centros penitenciarios y será la cena especial de las las casas para niños y adolescentes de la Ciudad de México. 

¿Cuánto tiempo te quedas en 'El Torito'?

De acuerdo al Reglamento de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudad de la Ciudad de México, las sanciones con arresto administrativo por superar 0.40 grado de alcohol son de 20 a 36 horas en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social conocido como ‘El Torito’. ¿Qué te pareció el menú especial navideño? Déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios