Secciones
Este es el único estado que está libre del coronavirus Covid-19
México

Este es el único estado que está libre del coronavirus Covid-19

México tiene 316 casos confirmados del coronavirus Covid-19, pero hay un estado en todo el país que no ha registrado algún caso positivo del virus

por LaVerdad

Este es el único estado que está libre del coronavirus Covid-19

Este es el único estado que está libre del coronavirus Covid-19

Este domingo ha sido confirmado, por la Secretaría de Salud federal, que hay 316 casos positivos del coronavirus Covid-19 en todo México, pero, existe un estado que no ha registrado ni un solo caso positivo.

La Secretaría de Salud en México se encuentra en contacto permanente con las dependencias de salud de los estados por medio para corroborar el resultado de las muestras que se han sometido a los análisis para comprobar si son casos positivos o negativos de Covid-19.

Este estado está libre de coronavirus

Como resultado, este domingo en el informe que la Secretaría de Salud ha dado a conocer se muestra que en el estado de Tlaxcala no hay ni un solo caso de coronavirus Covid-19 positivo e inclusive no tiene casos sospechosos de acuerdo al informe de la dependencia de salud federal.

México reporta 316 casos positivos de coronavirus pero este estado no tiene ninguno
México reporta 316 casos positivos de coronavirus pero este estado no tiene ninguno.

Ahora bien, pese a que en Tlaxcala hasta la fecha no se tenga el registro de algún caso confirmado si se sabe que hasta el último corte epidemiológico de la Secretaría de Salud se tenía detectados en la entidad unos 66 nuevos enfermos de influenza y dos fallecimientos.

Pese a encontrarse hasta el momento libre del coronavirus Covid-19 las autoridades sanitarias de Tlaxcala ha tomado medidas de prevención por ello es que los comerciantes, locatarios y autoridades se unieron para sanitizar con agua, jabón y cloro mercados y varias zonas en Apizaco.

Así mismo constantemente piden a la población mantener las medidas de prevención contra el coronavirus como es lavarse entre 10 y 20 veces al día las manos, usar el gel antibacterial y utilizar el estornudo de etiqueta.

Te puede interesar: SSA indica que hay en México 316 casos confirmados de coronavirus

Hasta este domingo en el país se existen seis casos de coronavirus que son considerados asintomáticos de los cuales uno de ellos se encuentra en el Estado de México, otro en Puebla y cuatro en Jalisco al dar su resultado como positivos a la cepa de SARS-CoV-2, por lo que se consideran portadores pero al continuar sin desarrollar signos y síntomas de la enfermedad.

Temas

Comentarios