Secciones
Estamos atendiendo la inseguridad y violencia en México, AMLO presidente
México

Estamos atendiendo la inseguridad y violencia en México, AMLO presidente

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, revela que la inseguridad es el principal desafio de su gobierno. 

por LaVerdad

Estamos atendiendo la inseguridad y violencia en México, AMLO presidente

Estamos atendiendo la inseguridad y violencia en México, AMLO presidente

Tras ser cuestionado sobre los resultados de una encuesta donde se revela que la inseguridad está peor que el año pasado, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reveló en la conferencia mañanera que todos los días se están atendiendo la inseguridad y violencia en México. 

El político tabasqueño, López Obrador, aceptó que la inseguridad es el principal desafío de su gobierno; esto debido a la herencia que dejaron los anteriores presidentes de México; también afirmó que aunque no se ha logrado disminuir la violencia, los ciudadanos confían en que podrán conseguirlo a mediano plazo. 

“Agradecemos mucho a la gente que tenga confianza. Estamos trabajando para que las cosas mejoren en especial de seguridad. Todos los días estamos atendiendo la inseguridad y la violencia”, expresó AMLO presidente. 

También, López Obrador aseguró que gracias a que se permitió la creación de la Guardia Nacional se ha avanzado en materia de seguridad y que si bien no se ha resuelto el problema por completo se va a lograr como se logró con el robo de combustible o huachicol.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Cara a cara! Fox ataca a Noroña; el diputado lo enfrenta en Twitter

“La gente sabe eso, que no se ha podido resolver el tema de la inseguridad y la violencia, pero al mismo tiempo nos tiene confianza y sabe que vamos a lograr en mediano bajar la incidencia delictiva, lo hicimos ya con el robo de combustible, nada más que aun cuando era un asunto complicado, no se puede comparar con el problema de la violencia”, afirmó el presidente de México. 

AMLO LUCHA 

En lo que va del mes de mayo, Andrés Manuel López Obrador señaló que ha habido una disminución en los indices de comicios y otros delitos, pero “muy marginal”. 

El robo de combustible ha disminuido en un 95% en dos meses desde que el mandatario empezó con un plan contra el huachicoleo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar