Secciones
Estado de Baja California Sur cuenta con nuevo portal web oficial Leyes Media
México

Estado de Baja California Sur cuenta con nuevo portal web oficial: Leyes Media

El Gobernador de Baja California Sur ha señalado la importancia de este portal. 

por LaVerdad

Estado de Baja California Sur cuenta con nuevo portal web oficial Leyes Media

Estado de Baja California Sur cuenta con nuevo portal web oficial Leyes Media

Apostando a la innovación y al acercamiento con los ciudadanos a través de los recursos tecnológicos disponibles, el Gobierno de Baja California anunció recientemente el lanzamiento de su nuevo portal web oficial https://leyesmediabcs.com/ , el cual ya se encuentra en completo funcionamiento.

La plataforma cuyo propósito es convertirse en una ventana comunicativa y de fácil acceso para todos, está disponible hace un par de días. Su objetivo es brindar información oficial y completa acerca de los procesos desarrollados dentro de la gestión del gobierno regional liderado por Carlos Mendoza Davis.

El Gobernador de la entidad mexicana, ha señalado la importancia de este portal, debido a que no solo establece aún más su compromiso de transparencia, honestidad y trabajo continuo hacia la colectividad. Sino que también, ofrece a otros medios de comunicación locales, regionales, nacionales e incluso internacionales, una vista más completa de todo lo relacionado con Baja California Sur.

Los medios de prensa y personas interesadas en obtener información acerca de esta entidad continuamente, tendrán la posibilidad de suscribirse en el portal, y recibir, de esta manera, contenido oficial. Desde boletines, convocatorias, eventos en vivo, conferencias, entre otros.

Por su parte, el Gobierno de Baja California desde esta plataforma online, pone a disposición de la prensa en general el correo electrónico leyesmediaprensa@bcs.gob.mx donde podrán contactar al personal para solicitar contenido multimedia.

No obstante, el portal contará con una galería de fotos y videos de índole general, donde la sociedad tendrá acceso a diversos tipos de contenido. Además, en las redes sociales oficiales de la entidad, indicadas también en el sitio web podrán encontrar información de interés para la colectividad.

Te puede interesar: Prepotente inspector quita sus flores a nino y lo hace llorar 

Este portal oficial, refleja la disposición de presentar información real acerca de la gestión gubernamental en el estado. Esta iniciativa denota los esfuerzos para el desarrollo de la localidad en diversas áreas, como la educación e incluso los valores familiares. Aspectos que el Gobernador de la entidad ha destacado como elementales para el progreso de una sociedad.

Temas

Comentarios