Secciones
Esta es la pregunta que no pudo contestar AMLO presidente
México

Esta es la pregunta que no pudo contestar AMLO presidente

AMLO presidente dijo que tendría que reflexionar bien la respuesta de un reportero, ya que no es fácil de contestar y se necesita tiempo para pensar bien en ella

por LaVerdad

Esta es la pregunta que no pudo contestar AMLO presidente

Esta es la pregunta que no pudo contestar AMLO presidente

En modo de tarea y reflexión se llevó a casa una pregunta que le plantearon en rueda de prensa a AMLO presidente. “Esa sí es de una profunda reflexión y amerita más tiempo”, aseguró.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre si ¿no sería justo que esos elementos que se les está otorgando de guardia a los ex presidentes los paguen ellos? ¿No sería justo en esa entrada de justicia que ellos paguen esos elementos, el sueldo de ellos?

Vicente Fox tiene a cinco elementos de seguridad y Felipe Calderón a 12.

Estas preguntas surgieron luego que AMLO presidente aclarará que el Gobierno proporcionó una guardia personal de cinco elementos a Vicente Fox Quezada y de 12 elementos de seguridad a Felipe Calderón, pero son ellos quienes se encargan de los vehículos y gasolina.

TE PUEDE INTERESAR: Famosa actriz ATACA a ex presidentes de México y DEFIENDE a AMLO en Twitter

Y señalo que el Gobierno de AMLO solo paga el sueldo del personal, ya que fue ese el acuerdo que se llego con los ex presidentes.

El Gobierno de AMLO solo paga el sueldo del personal, ya que fue ese el acuerdo que se llego con los ex presidentes.

Sin embargo el Presidente Andrés Manuel López Obrador, se sincero al decir que contestaría solo la segunda pregunta puesto que la primera merece de una profunda reflexión y más tiempo, por lo que la dejaría para responder mañana.

“Te contesto la segunda pregunta, le dijo al reportero, la primera no es fácil de contestar. Si se habla de justicia, ¿por qué ellos tienen esta vigilancia especial? Podríamos contestar de que se trata de ex presidentes".

Temas

Comentarios

Te puede interesar