Secciones
Esta es la cena navideña para internos y remitidos a
México

Esta es la cena navideña para internos y remitidos a "El Torito"

Ensalada de manzana con piña, pierna en salsa de tamarindo, puré de papa y ponche, será la cenanavideña para los internos y remitidos a "El Torito" esta noche

por LaVerdad

Esta es la cena navideña para internos y remitidos a "El Torito"

Esta es la cena navideña para internos y remitidos a "El Torito"

La secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, informó que para esta Navidad el gobierno de la Ciudad de México está contemplando 25 mil cenas para los internos de los centros penitenciarios y algunos de detención de la capital.

La comida para los internador se les servirá a las siete de la noche de este 24 de diciembre y consiste en ensalada de manzana con piña, pierna en salsa de tamarindo, puré de papa y ponche.

Para la cena de año nuevo, ofrecerán ensalada de manzana con zanahoria, pierna en salsa de mango, espagueti a la crema y ponche.

La funcionaria, acompañada por el subsecretario del Sistema Penitenciario, Hazael Raíz Ortega, acudió ayer a supervisar la elaboración de los alimentos que se darán en el Centro de Sanciones Administrativas "Torito".

"Esta es una cena especial que el gobierno local ofrece para las personas que están privadas de su libertad en la CDMX", comentó.

Rodríguez exhortó a la población a conducir con sobriedad y que se festejen en sus hogares para evitar pasar la noche o el día en "El Torito". Además, recordó que desde el 12 de diciembre se fortaleció el programa del alcoholímetros que estará funcionando las 24 horas del día.

"Queremos que no estén bebiendo y que conduzcan al mismo tiempo, que se queden en sus hogares a festejar, que la pasen bien y queremos que haya los menos visitantes posibles a este lugar, al torito, de todas maneras los que vengan, van a pasar aquí 36 horas aproximadamente", minifestó.

Te puede interesar:Descubren que reos de penales de Nuevo León son EXPLOTADOS

Por su parte, Carlos Aguilar Cueto, director de "El Torito", expuso que a diferencia del 2018, este año hubo 600 más, ya que se ha fortalecido el punto de control de alcohol y además ha ayudado que en redes sociales no deja que se publique la palabra alcoholímetro.

Sí­guenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios