Secciones
Esposa del primer fallecido por coronavirus en México se somete a pruebas
México

Esposa del primer fallecido por coronavirus en México se somete a pruebas

La Secretaría de Salud (SSA) informó que la esposa del primer fallecido por coronavirus en México se somete a pruebas

por LaVerdad

esposa fallecido coronavirus

esposa fallecido coronavirus

La esposa del hombre que falleció por coronavirus en México, se ha sometido a pruebas y reveló que ambos acudieron a un concierto en el Palacio de los Deportes semanas atrás; indicó que probablemente ahí contrajeron el virus.

Lo preocupante de este caso es que luego de que falleciera la primera persona en el país por COVID-19, la mujer estuvo dando entrevistas en contal de ponerse en cuarentena.

La Secretaría de Salud (SSA), a través de la directora de Investigación Operativa Epidemiológica de la Dirección General de Epidemiología, Ana Lucía de la Garza Barros, se  informó que a la mujer se le practicó una prueba de coronavirus, de la que dará cuentas el Gobierno del Estado de México (Edoméx), entidad federativa donde radica.

"En el caso particular, sí como tal se está dando un seguimiento con la entidad federativa correspondiente...

"Se realizó una prueba en específico, se está dando seguimiento y la entidad federativa en su momento estará comunicando y dando la información".

Suman en México 316 casos de coronavirus

Este domingo, la Secretaría de Salud (SSA) en conferencia de prensa informó que ya son 316 los casos confirmados de coronavirus (Covid-19) en México, de los que el 64 por ciento son hombres y el 36 por ciento mujeres.

Hasta el momento hay 794 casos sospechosos, mil 667 casos negativos y 2 muertos, detalló la dependencia.

Te puede interesar: SSA indica que hay en México 316 casos confirmados de coronavirus

Cabe recordar que este sábado, 21 de marzo, el número de casos de Covid-19 en el país era de 251; mientras que los casos sospechoso eran de 69.

Temas

Comentarios