México

Esposa de Samuel García dona 500 cubrebocas a hospitales de Nuevo León

coronavirus covid mexico

Ante polémica por una mención de una empresa en redes sociales, la esposa de Samuel García decidió donar 500 cubrebocas en hospitales de Nuevo León para evitar contagios del COVID-19

Por La Verdad

01/05/2020 06:54

Mariana Rodríguez, esposa del senador Samuel García, a través de las redes sociales anunció que estará haciendo un donativo de cubrebocas a hospitales de Nuevo León, para enmendar el error que cometió al promocionar una empresa que lucraba contra la salud en medio de la pandemia del COVID-19.

En su mensaje, indicó que el miércoles: "como muchos saben, cometí un desacierto en la elección de una marca que lucraba con un tema con el que no se debe lucrar, es decir, la salud".

Comentó que recibió muchas críticas constructivas acerca del tema y:

"para enmendar esto hoy y mañana estoy haciendo un donativo de 500 cubre bocas n95 para la clínica 67 y el hospital regional del ISSSTE".

Con esto, la vlogger espera aportar un poco a la crisis que se está viviendo en México y todo el mundo y reiteró su disculpa, diciendo que será más cautelosa en sus futuras menciones.

Enfermeras del Hospital Regional del ISSSTE agradecieron por medio de un video a Mariana Rodríguez por la donación de los cubrebocas N95 que le servirán a todo el personal de salud para cuidar a los pacientes de coronavirus.

Esposa de Samuel García se deslinda de polémica

Los usuarios de las redes sociales acusaron a Mariana de fraude al asegurar que Stay Safemx se trataba de una empresa fantasma, y que el equipo que promocionaba se trataba de insumos chinos que entrega el gobierno de México por la pandemia, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Te puede interesar:Esposa de Samuel García acusada en redes sociales de vender mascarillas del gobierno

"No sé de dónde sacaron que el negocio Stay Safe es mi negocio, no es mi negocio, mis únicos negocios ya saben Marcos Metics, Urban Estudio, Muno y Paxton", dijo.

La esposa del senador Samuel García explicó que la contactaron para promocionar los cubrebocas, caretas y guantes y accedió porque creyó que ante la contingencia había mucha necesidad en la gente por estos productos.