México

Espeluznante tormenta queda grabada en Querétaro y aterra muchos

Espeluznante tormenta queda grabada en Querétaro y aterra muchos

Espeluznante tormenta queda grabada en Querétaro y aterra muchos

Los videos de una espeluznante tormenta en Querétaro han aterrado a cientos de personas

Por Alberto Herrera

01/10/2021 10:55

El último día del mes de septiembre ha sorprendido a Querétaro con una espeluznante tormenta que fue grabada por muchas personas y que publicaron en sus redes sociales, levantando las alarmas climatológicas.

Resulta que Querétaro y otros municipios del estado vivieron una impactante tormenta que causó alarma entre los habitantes, quienes hace una semana sufrieron de inundaciones.

No es para menos que los internautas afirman que las apocalípticas imágenes de la espeluznante tormenta en Querétaro  parecieran anunciar el fin del mundo y todo quedó registrado en videos que se han hecho virales en las redes sociales.

Espeluznante tormenta asusta a Querétaro

Resulta que en los últimos días de septiembre, se registraron lluvias de distintas intensidades en: Amealco, Corregidora, El Marqués, Querétaro, San Juan del Río y Tequisquiapan, y hubo caída de granizo en Corregidora y Querétaro; así como actividad eléctrica en la capital queretana.

Es por eso que se han dado a conocer que tan solo en la ciudad de Querétaro se reportaron encharcamientos en las colonias: Centro Histórico, Constituyentes del Parque, Fraccionamiento Industrial La Montaña, Fraccionamiento Viñedos, Peñuelas, La Joya, Las Plazas, Jardines de la Hacienda, Residencial Las Gemas, en Av. 5 de Febrero, a la altura de la colonia San Ángel y Carretera a Tlacote.

Desastres por fuerte tormenta

Ante los acontecimientos climatológicos, la Coordinación de Protección Civil del Estado reportó arrastre de material cerril en Av. Plateros e Industriales, en la colonia El Parque y se canalizó el reporte con personal de servicios públicos.

También se dio a conocer que  los habitantes de la zona quedaron atrapados entre los ríos de agua que corrían y las imágenes más impactantes fueron las captadas por las cámaras de monitoreo ubicadas en diversos puntos de la ciudad.

En las imágenes se puede ver la enorme nube negra que se posicionó sobre la ciudad y que de un momento a otro dejó caer una fuerte precipitación sobre toda la ciudad y que fue lo que provocó los terribles desastres.

Cabe destacar que por la misma espeluznante tormenta se reportó falla en la energía eléctrica en la zona centro y norte de la ciudad. Así como falla en el alumbrado público en algunas de estas zonas de Querétaro.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!