Secciones
Escapan 10 personas de un anexo en Veracruz
México

Escapan 10 personas de un anexo en Veracruz

Las 10 personas que escaparon del grupo de alcohólicos anónimos aún no se han reportado con sus familiares

por La Verdad

Escapan 10 personas de un anexo en Veracruz

Escapan 10 personas de un anexo en Veracruz

Un grupo de por lo menos 10 personas, entre ellas una menor de edad, huyeron de un grupo de alcohólicos anónimos en la localidad de Buenavista, localizada en el municipio de Ixtaczoquitlán, Veracruz. 

De acuerdo con información publicada por Diario El Mundo, hasta el momento se desconocen las causas por las cuales estas personas decidieron abandonar las instalaciones del grupo conocido como "Hay Una Solución"

De acuerdo con el portal de noticias, los hechos ocurrieron el pasado jueves 10 de diciembre, cuando el grupo, entre ellas una menor de 16 años de edad, forzó las puertas del complejo y salió huyendo del lugar.

Posteriormente, policías municipales de Ixtaczoquitlán, Veracruz, desplegó un operativo para dar con el paradero de los anexados, pero ninguno de las 10 personas fueron localizadas.  

A pesar del hermetismo por parte del grupo de alcohólicos anónimos, se conoció que los familiares sostuvieron una reunión con los propietarios de "Hay Una Solución", pues hasta el momento ninguno de los anexados ha entablado comunicación con sus allegados. 

Te puede interesar: Felipe Calderón es ALCOHÓLICO, y estas FOTOS lo demuestran

Sin embargo, según lo publicado por el portal de noticias locales, ninguno de los familiares se ha presentado ante la Fiscalía General de Veracruz para denunciar la desaparción de sus parientes. 

Debido a esta situación, las autoridades ministeriales del estado de Veracruz no han podido iniciar una carpeta de investigación sobre estos hechos que han causado toda clase de comentarios a través de las redes sociales.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios