Secciones
Escaleras del Metro se detienen de repente y deja cuatro heridos de gravedad 
México

Escaleras del Metro se detienen de repente y deja cuatro heridos de gravedad 

Las escalera se detuvieron de repente y las personas, entre ellos un abuelito perdieron el equilibrio; terminaron con graves heridos.

por LaVerdad

Escaleras del Metro se detienen de repente y deja cuatro heridos de gravedad 

Escaleras del Metro se detienen de repente y deja cuatro heridos de gravedad 

Tres mujeres y un adulto mayor terminaron con graves lesiones en cuerpo, luego que las escaleras del Metro de la Ciudad de México, dejaron de funcionar provocando que las personas cayeran.

De acuerdo a los primeros informes, las escaleras eléctricas se detuvieron de un momento a otro, por lo que los usuarios perdieron el equilibro y cayeron de manera inesperada.

Tras el impacto, las mujeres de 30, 44 y 47 años de edad, así como el abuelo de 82 años,  terminaron con lesiones en diversas partes del cuerpo.

Al lugar arribaron personal médico de la estación Polanco de la Línea 7 del Sistema Colectivo (STC) Metro, quienes brindaron atención a las víctimas, sin embargo, fueron trasladados al hospital más cercano debido a las heridas que presentaban.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) inició con las investigaciones correspondientes, ya que las personas terminaron con lesiones.

A través de un comunicado, el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación de Agencias de Atención Especializada inició con las indagatorias correspondientes.

“#InformaPGJ Se investiga las lesiones de tres mujeres y de un hombre, en las escaleras eléctricas de la estación Polanco de la línea 7 del @MetroCDMX”, detalló la dependencia a través de redes sociales.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Otro caso

Con severos daños en la cabeza y a punto de perder la vida, así terminó un joven de 18 años tras cruzar la línea amarilla en la estación Hidalgo de la Línea 3, en la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR: Se arroja a las líneas del Metro con la intención de suicidarse y lo logra

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron el pasado miércoles cerca de las 22:45 cuando el joven desesperado por el retraso del Metro decidió atravesar la línea amarilla de seguridad para ver la distancia de la unidad.

Temas

Comentarios