Secciones
Es oficial: Alejandro Moreno toma protesta como presidente del PRI
México

Es oficial: Alejandro Moreno toma protesta como presidente del PRI

Alejandro Moreno, toma protesta como presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y e esa manera, es oficial.

por LaVerdad

Es oficial: Alejandro Moreno toma protesta como presidente del PRI

Es oficial: Alejandro Moreno toma protesta como presidente del PRI

¡Es oficial! 

Alejandro Moreno Cárdenas, tomó protesta como presidente y Carolina Viggiano Austria, como secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), durante los próximos cuatro años.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

La tarde de este miércoles 14 de agosto, se llevó a cabo una ceremonia en la sede nacional, y ahí, Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, indicaron que luego de recibir más de 2 millones de votos, se demuestra que el PRI, sigue siendo un partido sólido.

“Juntos vamos a construir el siglo XXI”, dijo Alito, ex gobernador con licencia de Campeche. Aseguró que se trató de una elección libre, democrática y transparente, en la que alrededor de dos millones de simpatizando, emitieron su voto.

Haciendo comparación con los procesos de selección de la dirigencia de partidos, aseguró que sólo hubo 168 mil votos para elegir la presidencia del PAN.

Alito, sostuvo que “estamos listo, y de pie para trabajar todos los días para tener un partido fuerte y sólido para ganar las próximas elecciones”.

Así mismo, reconoció el trabajo que ha hecho Ivonne Ortega y de Lorena Piñón y por eso, hizo un llamado a hacer trabajo de equipo con su s compañeros de partido

Te podría interesar: PRI confirma triunfo de Alito Moreno en la dirigencia nacional del partido

Poco antes, la Comisión Nacional de Procesos Internos, dio a conocer que Moreno y Viggiano, lograron un total de 603 mil 725 votos; la ex gobernadora de Yucatán, y José Encarnación Alfaro Cázares, 177 mil 298 y para terminar, Lorena Piñón Rivera y Daniel Santos Flores, obtuvieron 48 mil 251 votos.

Temas

Comentarios