Secciones
El Presidente Andrés Manuel López Obrador envió terna para nuevo Fiscal General de la Nación.
México

Envió AMLO a Senado terna para Fiscal General de la Nación: Marybel Villegas Canché

El actual titular de la PGR, Alejandro Gerz Manero, se perfila como nuevo titular de la Fiscalía General de la Nación, trascendió en el Senado, donde además

están incluidos Bernardo Bátiz Vázquez y Eva Verónica Gyvés Zárate.

por La Verdad

El Presidente Andrés Manuel López Obador Envió terna para nuevo Fiscal General de la Nación.

El Presidente Andrés Manuel López Obador Envió terna para nuevo Fiscal General de la Nación.

Como se esperaba, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, definió los tres nombres que comparecerán en el Senado para ocupar la titularidad de la Fiscalía General.

Bernardo Batiz Vázquez, Eva Verónicade Gyvés Zárate, Alejandro Gertz Manero comparecerán el día de hoy ante la Comisión de Justicia y será el día de mañana en el Pleno del Senado, cuando se definirá quién será Fiscal General del Estado.

“Son dos hombres y una mujer con la capacidad de ocupar el puesto de la Fiscalía. Vamos a analizar para elegir a la mejor persona para garantizar la justicia y defender a los mexicanos”, apuntó la legisladora de Quintana Roo, Marybel Villegas Canché.

“Cada fracción parlamentaria preparará dos preguntas para cada uno de los candidatos, con base en ello, definiremos quién es la persona más capacitada para defender a los mexicanos y combatir la corrupción”, mencionó la Senadora por Quintana Roo del partido MORENA, Maryble Villegas.

Las tres personas que aspiran a ocupar el puesto se han desempeñado en diferentes cargos, con el fin de garantizar la impartición de justicia.

 

“Son dos hombres y una mujer con la capacidad de ocupar el puesto de la Fiscalía. Vamos a hacer las preguntas, escuchar sus respuestas y analizar para elegir a la mejor persona para garantizar la justicia y defender a los mexicanos” concluyó la Senadora, Marybel Villegas. Ariel Velázquez

 

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR