México

Enrique Peña Nieto reaparece en Instagram de su hija menor Nicole Peña Pretelini

Enrique Peña Nieto reaparece en Instagram de su hija menor Nicole Peña Pretelini.

El expresidente Enrique Peña Nieto sale a la luz pública tras una publicación en Instagram de su hija Nicole Peña Pretelini.

Por La Verdad

27/12/2020 02:22

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, ha logrado mantenerse lejos de los reflectores desde el comienzo del sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador. En octubre de 2020, La Verdad Noticias informó que el ex mandatario vivía en una residencia rentada en Paseo de Los Lagos, en Madrid, España.

En este sitio, las casas cuestan entre 17 y 43 millones de pesos y los alquileres alcanzan los 220 mil pesos. Sin embargo, quien dirigió al país de 2012 a 2018 pasaba la mayor parte de su tiempo solo. Hasta agosto de este año, su novia, Tania, permanecía en territorio mexicano.

Ahora, el priista reapareció en una fotografía publicada en Instagram en la que abraza a su hija Nicole Peña Pretelini. Fue ella, la hija menor del ex mandatario, quien decidió compartir en redes sociales la imagen que se ha ganado miles de reacciones por parte de los cibernautas.

Reaparece Enrique Peña Nieto en Instagram

“¿Qué pasa si estoy bien aquí?”. Ese mensaje fue el que acompañó a la fotografía. Por su parte, la modelo Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, celebró el momento compartido a través de la red social Instagram. “Qué bonita foto”, escribió en la publicación.

Es de recordar que después de dejar el cargo, Enrique Peña Nieto se ha mantenido al margen de la vida pública, ya que únicamente ha compartido mensajes a través de redes sociales para lamentar fallecimientos de diversos personajes.

En ese tenor, a inicios de este mes, tras la repentina muerte de Jaime Camil Garza, Paulina y Nicole Peña, hijas del expresidente Enrique Peña Nieto, utilizaron sus cuentas de Instagram para honrar la memoria de quien, según dejaron ver, era un gran amigo de toda su familia.

RECOMENDACIÓN: Enrique Peña Nieto: La LUJOSA vida del ex presidente en España

Las hermanas Peña Pretelini se sumaron a la lista de celebridades que lamentaron la muerte del papá de Jaime Camil, quien también utilizó este medio para recordar a su padre con una entrañable imagen de su juventud.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.