Secciones
Enrique Márquez recibe amenazas tras publicar dura critica al Gobierno de AMLO
México

Enrique Márquez recibe amenazas tras publicar dura critica al Gobierno de AMLO

El colaborador del Universal, recibió dos amenzas por emitir dura critica al gobierno de AMLO y tildar de ilusos a los que han depositado su confianza en él.

por CinthyaGonzalez

Enrique Márquez recibe amenazas tras publicar dura critica al Gobierno de AMLO

Enrique Márquez recibe amenazas tras publicar dura critica al Gobierno de AMLO

A través de redes sociales, Enrique Márquez, denunció que recientemente, recibió amenazas luego de criticar, como parte de su labor periodística, al Gobierno Federal que encabeza el presidente de México,Andrés Manuel López Obrador.

Es así que a través de Twitter, el comunicador escribió: “Queridos amigos y lectores, mañana no aparece mi artículo en El Universal: esta semana recibí dos amenazas por criticar al presidente”.

En su última publicación del pasado 06 de agosto, el periodista arremetió contra el discurso que emplea el gobierno actual bajo el sello de la Cuarta Transformación, e Incluso, tildó de ‘ilusos’ a quienes aún depositan credibilidad en el abanderado de MORENA.

A la letra, el articulo expresa: “País de desilusionados, de apantallados o enceguecidos por el canto de un Presidente que amarra falsas navajas por el T-MEC, convocando para las fiestas patrias a una recia escaramuza nacionalista sabedor de que el tiempo largo de consultas, paneles y anexas con gringos y canadienses, favorecen la bravata encendida y electoralista de su tiempo corto”.

¿Quién es Enrique Marquez?

https://www.publimetro.com.mx/noticias/2022/08/14/guardia-nacional-liberan-a-elementos-tras-ser-secuestrados-en-michoacan/
Emitió dura critica al Gobierno de México, ahora recibe amenazas

El poeta, historiador y politólogo, estudió la carrera de Derecho en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. También estudió la Maestría en Ciencia Política en el Centro de Estudios Internacionales de El Colegio de México y el Doctorado en Historia en la Universidad de Perpignan, Francia, además de desarrollarse como colaborador del medio antes mencionado.

Te puede interesar: Vinculan a proceso al asesino de Ernesto Méndez,descubren gran historial criminal

Ex funcionario y amigo de Ebrard

Se desempeñó como funcionario público

El comunicador, también se desempeñó como funcionario público, ya que en 2006 se incorporó como asesor político del entonces candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard, con quién más tarde colaboró como Coordinador de la Comisión para el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución en la Ciudad de México, de manera más reciente en 2021 presentó su renuncia como Director Ejecutivo de la Diplomacia Cultural en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) ante el Canciller, Marcelo Ebrard, tras la polémica desatada por la destitución del escritor Jorge F. Hernández, como agregado cultural de México en Madrid,  por presuntas  “actitudes misóginas”.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios