Secciones
México

Encuentran par de cuerpos calcinados en lote baldío

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Tijuana, Baja California.- Encuentran par de cuerpos calcinados en lote baldío en la ciudad fronteriza de Tijuana, el macabro hallazgo se produjo tras un reporte al rededor de las ocho de la noche por parte de la Policía Municipal. Los uniformados acudieron al llamado y al llegar a la colonia Alamar de la ciudad de Tijuana corroboraron dicho reporte de dos personas calcinadas, no se pudo identificar el sexo ni la identidad de las personas debido al grado de calcinación en el que se encontraban. La policía hizo el llamado a las autoridades ministeriales para que llegaran al sitio a realizar el levantamiento correspondiente de los cuerpos calcinados, para proceder a realizar los exámenes pertinentes a las personas encontradas.

En lo que va del mes se han reportado nueve personas calcinadas y en tan sólo dos días se localizaron a siete en diferentes puntos de dicha ciudad.

De forma extraoficial dichos homicidios se atribuyen a la detención de Alberto "N". conocido como "El Piolín" o "El JP", quien se presume comanda al Cártel Tijuana Nueva Generación. Las autoridades no descartan que tras importante captura los hechos violentos en la ciudad no dejen de aumentar, ya que la pugna de territorio entre los narcomenudista puede seguir generando más violencia. Encuentran par de cuerpos calcinados en lote baldío y hasta el momento las autoridades siguen en las labores de investigación para identificar a los agresores.  

Comentarios

Te puede interesar