Secciones
México

Encuentran cuerpo calcinado e incompleto

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Torreón, Coahuila.- Encuentran cuerpo calcinado e incompleto, la mañana del día de hoy en un terreno baldío de a Colonia Joyas del Desierto en el oriente de la ciudad de Torreón. En el momento que fue encontrado el cuerpo calcinado no se pudo identificar el sexo, debido a que el cuerpo estaba totalmente calcinado y a dicho cadáver le faltaban los pies y parte de los brazos.

Oficiales informaron que una llamada anónima realizó el reporte alrededor de las 7:00 de la mañana donde explicaba que en un terreno baldío de la se encontraba un cuerpo calcinado.

Los policías que atendieron el aviso recorrieron el sector y poco después  confirmaron el aviso pero indicaron que el sitio del hallazgo fue en un terreno baldío de la colonia Joyas del Desierto.

Los oficiales resguardaron el área  hasta la llegada del personal de la Fiscalía del Estado para que iniciara las indagatorias.

En la información que se proporcionó en  esta dependencia se dijo que por las condiciones en que quedó el cadáver  será hasta la práctica de la necropsia cuando se conozca la causa de muerte, así como el sexo y la edad aproximada.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los exámenes correspondientes.   

Comentarios

Te puede interesar