Secciones
México

Encuentran cadáver con el rostro descarnado

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Almoloya de Juárez, Estado de México.- Encuentran cadáver con el rostro descarnado, el cuerpo se encontraba tirado en una zanja y se presume que la fauna local ya había devorado parte de su cabeza. Estaba maniatado, con parte de su rostro descarnado, el hallazgo ocurrió en Almoloya de Juárez en el Estado de México.

 Fue alrededor del mediodía cuando campesinos realizaron el hallazgo cuerpo sin vida, al costado de un camino de terracería, de la comunidad de Ocoyotepec Centro, en terrenos del Rancho El Roble.

El cadáver se encontraba dentro de una zanja no muy profunda, cubierto por una gran cantidad de maleza, los elementos policiales acordonaron el área y dieron aviso a los ministeriales.

Las personas que pasaban por el lugar de los hechos, notaron algo extraño y al acercarse se dieron cuenta que era un hombre tendido boca arriba, con las manos atadas hacia la espalda y las piernas cruzadas. Del hombre resaltaba la cabeza que se encontraba descarnada casi hasta los huesos, presumiendo que fue la fauna que se empezaban a comer el cuerpo y que se presume tenía ya varios días de muerto en el lugar del hallazgo.

La víctima vestía pantalón gris, chamarra negra y zapatos también negros se le calcula de unos 35 años de edad. Muy pocas fueron las personas que llegaron al sitio para tratar de reconocer el cuerpo; nadie lo pudo identificar.

Tampoco había reporte de alguna persona desaparecida por la zona, por lo que se piensa que le quitaron la vida en otro lugar y lo fueron a tirar a este paraje.

Autoridades no reportaron si tenía lesiones de arma blanca o de fuego.

Encuentran cadáver con el rostro descarnado y los peritos del Servicio Médico Forense acudieron al lugar para levantar el cuerpo y llevarlo a sus instalaciones para realizar los exámenes pertinentes.      

Comentarios

Te puede interesar