Secciones
VIDEO: En pleno 24 de diciembre, habrá más bloqueos en Tabasco por falta
México

En pleno 24 de diciembre, habrá más bloqueos en Tabasco por falta de pago

Trabajadores de Villahermosa Tabasco, reclaman la falta de pagos, además del aguinaldo. 

por LaVerdad

VIDEO: En pleno 24 de diciembre, habrá más bloqueos en Tabasco por falta

VIDEO: En pleno 24 de diciembre, habrá más bloqueos en Tabasco por falta

En pleno 24 de diciembre, trabajadores de Tabasco reanudarán los bloqueos en las carreteras para protestar porque se quedaron sin el pago de su aguinaldo, pues no lograron avances en las negociaciones en los días pasados.

Mediante un comunicado, el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Tabasco, dijo que, ante la falta de pagos a sus trabajadores, continuarán los bloqueos en Villahermosa este lunes 24 de diciembre.

Los bloqueos serán desde las 7:00 del día, según indico mediante un escrito el secretario general, Clemente Ortíz Méndez; Los bloqueos serán en las principales calles y avenidas de la ciudad.

Las protestas se están llevando a cabo en la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos; caseta de cobro Sánchez Magallanes, carretera Villahermosa-Escárcega; caseta de cobro Macuspana, carretera Villahermosa-Ciudad del Carmen; entronque Santa Cruz y en la entrada a Tamulté de las Sabanas, y Carretera La Isla-Paraíso, entrada a Comalcalco. 

Desde el inicio de las protestas el pasado 17 de diciembre, en el puente Los Monos, tres integrantes de las protestas, resultaron heridos por automovilistas molestos, pues cruza a toda velocidad sin importar que haya personas en el paso.

Temas

  • México
  • Tabasco
  • protestas
  • bloqueos
  • aguinaldo

Comentarios

Te puede interesar