México

En minuto y medio asaltantes roban y matan a pasajero del transporte público (VIDEO)

En minuto y medio asaltantes roban y hieren a pasajero del transporte público (VIDEO)Captura de pantalla

Los asaltos al transporte público en el Estado de México han vuelto a ser centro de debates en la sociedad durante las últimas semanas

Por La Verdad

01/09/2020 02:17

Otro video de asaltantes del transporte público en el Estado de México se ha vuelto viral a través de las redes sociales, donde se observa dos sujetos que no sólo roban, sino también dan un balazo a uno de los pasajeros para amedrentar al resto de las víctimas, quienes se resisten a entregar sus pertenencias.

Los hechos fueron grabados del pasado 28 de agosto, según se aprecia en la cinta, pero fueron publicados en las redes sociales hace un par de horas, en donde se han vuelto virales, generando todo tipo de comentarios en torno al tema.

Tras las imágenes difundidas, ninguna autoridad del Estado de México se ha pronunciado al respecto, pese a que el asalto del transporte público es una constante, que ha vuelto a ponerse en medio del debate público durante las últimas semanas.

Asaltantes del transporte público Valiana hombre en el Estado de México

A través del video publicado en Facebook y Twitter, se observa a los dos asaltantes a bordo de una combi en el Estado de México, a la cual abordan para segundos más tarde comenzar a robar las pertenencias del resto de los pasajeros que se quedan inmóviles ante el ataque. 

Los asaltos al transporte público han vuelto a ser centro de debates en la sociedad durante las últimas semanas. Foto: Captura de pantalla.

Debido a que no reaccionan al asalta del que estaban siendo víctimas, uno de los presuntos ladrones decide disparar a uno de los hombres que se encontraba sentada en la parte trasera del operador, mientras otro comienza a pasar una tipo mochila para reclamar las pertenencias.

“Ya vieron que es de verdad“, grita uno de los asaltantes a los pasajeros del transporte.

Todos estos hechos suceden mientras el operador de la unidad continúa su destino sin detenerse y mientras el pasajero lesionado se tira al piso presionando la herida ocasionada por la pistola de uno de los ladrones. 

Una vez que concluyeron el robo, los asaltantes ordenan al operador de la combi detenerse, para que ellos puedan descender de la unidad, al tiempo que le advierten que si grita o hace algún movimiento extraño, lo asesinaran con la pistola que previamente usaron para agredir al pasajero. 

Te puede interesar: Revelan que el hombre que mató a los asaltantes en camión de Edomex era militar

La duración del video es de 02:30 minutos, pero el robo al transporte público en el Estado de México se realizó en tan solo un minuto y medio.