Secciones
En la CDMX venden packs de celulares robados en 10 pesos
México

En la CDMX venden packs de celulares robados en 10 pesos

¿Acostumbras a grabarte o tomarte fotografías desnud@? ten mucho cuidado... En la CDMX venden tu pack por tan solo $10.

por RubyPerez

En la CDMX venden packs de celulares robados en 10 pesos

En la CDMX venden packs de celulares robados en 10 pesos

Un tema que ha generado bastante controversia ha sido el de los famosos 'packs' que claro, van evolucionando; antes eran 'nudes' y después no sabemos como se llamarán; pero lo que sí conocemos es que en la CDMX están vendiendo los packs en fotos o videos íntimos en 10 pesos, esto luego de robar celulares.

El tema de los famosos packs es muy serio; es por ello que para realizar este tipo de acciones hay que ser responsables, teniendo en cuenta que esto se puede difundir con o sin lucro, pues en CDMX no solo te roban el celular, sino también tu información y si tienes en tu almacenamiento fotografías o videos comprometedores, esto puede jugar en tu contra.

De acuerdo a lo que TVnotas dijo, esta no es la única forma en la que se opera; ya que también son grabados con cámaras ocultas y celulares, sin tener el consentimiento de las mujeres jóvenes o adultos que aparecen en las cintas son vendidos hasta en 10 pesos en calles de la zona centro de la Ciudad de México, a pesar de que este acto ya puede ser penalizado con hasta 15 años de cárcel, de acuerdo a lo que se decretó hace unos días en la Suprema Corte de Justicia.

"Escondemos celulares y cámaras y nos ponemos a grabarlas sin que se den cuenta, pero algunas veces ellas mismas son las que se graban y después las encontramos en celulares perdidos"...

Esto es solo lo que lee en las portadas de papel de cada CD que contiene por lo menos siete videos, mismos que fueron obtenidos de manera ilegal; no obstante añaden que también se venden videos grabados en hoteles de paso. Comerciantes de la CDMX declaran que los packs también se obtienen de los propios celulares que roban.

Temas

Comentarios