Secciones
En esto sí están de acuerdo AMLO presidente y Carlos Slim
México

En esto sí están de acuerdo AMLO presidente y Carlos Slim

AMLO presidente y el magnate Carlos Slim tienen un punto en común para México, así lo expuso la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero

 

por LaVerdad

En esto sí están de acuerdo AMLO presidente y Carlos Slim

En esto sí están de acuerdo AMLO presidente y Carlos Slim

Tanto el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) como el mangante empresario Carlos Slim Helú pueden tener ideas diferentes, cosa nada desconocida, hay algo en lo que sí coinciden.

Como se recordará el pasado domingo 12 de mayo, desde Nayarit, AMLO presidente dijo que las concesionarias que no han cumplido con los contratos de conectividad que "se hagan a un lado", porque el Gobierno de AMLO crearía su propia empresas para comunicar con internet a todos los mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡ALERTA! Confirmado: Mañana no habrá clases en escuelas públicas y privas

El día de ayer, 15 de mayo, AMLO presidente recibió en Palacio Nacional a empresarios mexicanos y los exmandatarios de España, Chile y Uruguay, donde se encontraban Carlos Slim.

En cuanto a la reunión, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, señaló que sí existen coincidencias entre el empresario Carlos Slim y el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Y es que tanto AMLO presidente como Slim están de acuerdo en que los retos que tiene México son el combate a la corrupción y disminución de la pobreza.

Sí existen coincidencias entre el empresario Carlos Slim y el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Cabe recordar que en la 25 reunión plenaria de la fundación Círculo de Montevideo, Carlos Slim expuso como principales retos para el crecimiento económico la corrupción, falta de inversión y combate a la pobreza.

Por lo que Sánchez Cordero dijo que "debe haber conducción política, yo creo que la hay. Que se tiene que tender un puente hacia el desarrollo y se tiene que crear un ambiente propicio para todo esto, yo creo que se está creando".

TE RECOMENDAMOS: ATENCIÓN: Todos los alumnos de primaria y secundaria recibirán una beca

Es así que los retos marcados por Slim están en línea con los principales objetivos del Gobierno de AMLO.

"Coinciden con todo lo que nuestro Presidente está queriendo hacer; combatir la corrupción, la impunidad y sobre todo la pobreza", señaló la Secretaria de Gobernación de AMLO presidente.

Temas

Comentarios