Secciones
México

En bolsa de plástico dejan el cuerpo de un bebé

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Durango, Durango.- En bolsa de plástico dejan el cuerpo de un bebé, los restos fueron arrojados en la colonia Arroyo Seco de Durango. Elementos policíacos confirmaron que el cuerpo del bebé se trataba de un varón aparentemente sin lesiones visibles y de sólo 36 horas de nacido.

El pequeño fue cubierto por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, en lo que arribaba el Ministerio Público a dar fe del hallazgo. La fiscalía General del Estado de Durango precisó en un comunicado que el pequeño contaba con 36 horas de nacido. 

Además el Servicio Médico Forense estableció que la causa de muerte fue un parto distócico o parto anormal que sucede cuando hay anormalidades tanto anatómicas como funcionales, lo cual puede ser por parte de la madre como por el feto. Cabe mencionar que esta condición es controlable cuando la madre acude a revisiones periódicas.

En bolsa de plástico dejan el cuerpo de un bebé, hasta el momento se desconocen datos sobre los progenitores del bebé, es información que recaba la Policía Investigadora de Delitos.  

Comentarios

Te puede interesar