Secciones
En Veracruz denuncian dos tomas clandestinas de Pemex
México

En Veracruz denuncian dos tomas clandestinas de Pemex

Fue en Veracruz donde a través de una denuncia anónima lograron identificar el lugar de las tomas de hidrocarburo.

por gabrieldzay

En Veracruz denuncian dos tomas clandestinas de Pemex

En Veracruz denuncian dos tomas clandestinas de Pemex

Las autoridades de Veracruz han informado que aseguraron dos tomas clandestinas de Pemex, las cuales se encontraban ocultas, sin embargo gracias denuncias anónimas lograron identificarlas. 

Elementos de seguridad estatal acudieron a un lugar del municipio de Coatzacoalcos, que fue señalado como posible toma clandestina de hidrocarburo, fueron notificados a través de una denuncia anónima

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, en el lugar identificaron a personal de seguridad de la empresa gubernamental Petróleos de México (Pemex) en una toma clandestina, en uno de los poliductos del lugar. 

La segunda toma clandestina localizada en Veracruz 

La segunda toma clandestina localizada en Veracruz 
La segunda toma clandestina localizada en el estado

En el municipio de José Azueta, Veracruz, las autoridades también aseguraron una toma clandestina, que estaba en un poliducto de 24 pulgadas, que posteriormente fue sellada por personal de Pemex

Las autoridades también reportaron que recibieron la denuncia de que había un objeto sospechoso en la calle Reforma, en Coatzacoalcos, cuando se acercaron descubrieron un tambo abandonado de 200 litros. 

Que contenía cierta cantidad de hidrocarburo, aparentemente irreconocible, se ha indicado que lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, con sede en Coatzacoalcos

Veracruz acuario 

Veracruz acuario 
Veracruz y la reapertura de su acuario 

El acuario ubicado en el puerto de Veracruz reabrirá sus puertas en un evento político luego de haber permanecido cerrado por nueve días, ya que fue clausurado por la Procuraduría del Medio Ambiente y por la extinción del fideicomiso que administraba el establecimiento.  

A través de La Verdad Noticias también te informamos que clausuran un hotel para perros en Veracruz por maltrato animal. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios