Secciones
En Torreón, regalan caguamas por el Día del Padre
México

En Torreón, regalan caguamas por el Día del Padre

"¡Feliz Día del Padre, menos a los que no dan pensión!", decían los jóvenes al regalar caguamas a los papás en Torreón.

por PalomaFranco

En Torreón, regalan caguamas por el Día del Padre

En Torreón, regalan caguamas por el Día del Padre

La asociación llamada Búfalos de Torreón decidieron consentir a los papás en su día con un inesperado regalo. Los jóvenes se instalaron en las principales calles de esta región de Coahuila en donde regalaron caguamas a los hombres con motivo del Día del Padre.

Durante la tarde del domingo, los jóvenes se acercaban a los vehículos en las avenidas en donde entregaron este singular obsequio a los papás, pero lo que más llamó la atención de los hombres fueron las frases de felicitación que utilizaron.

Fernando Castillo quien dijo ser parte de la asociación publicó a través de su cuenta de Facebook un breve video en el que se ve a los integrantes de ‘Búfalos’ entregar los botes de cerveza a los padres.

Papás reciben caguamas por el Día del Padre

Durante el recorrido, los jóvenes pedían a los padres de familia acercarse al vehículo con el logo de la asociación en donde les entregaban la cerveza y les deseaban un feliz día pero muy a su estilo.

"¡Feliz Día del Padre, menos a los que no dan pensión!"; "una caguamita, te invita el grupo Búfalos, para que festejes el día cómo debe de ser", fueron algunas de las frases que los jóvenes decían a los papis.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, también por el día de los papás, el IMSS realizó más de 3 mil vasectomías a padres en medio de una felicitación por parte de su titular, Zoé Robledo.

Te puede interesar: Día del Padre ¿Cuántos tipos de papás hay y cuál eres?

¿Por qué se celebra el Día del Padre?

En Torreón, regalan caguamas por el Día del Padre
Se celebró el 19 de junio.

El Día del Padre en México es una celebración que tiene lugar cada año, el tercer domingo de junio, este 2022 se celebró el 19 de junio. Esta celebración a los papás surgió en 1910, gracias a Louise Smart Dood, una mujer de Estados Unidos que quiso reconocer el papel de la paternidad en la sociedad.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios