México

En Nuevo León un hombre murió por una grúa al impedir que se lleven su auto

Presuntamente el hombre estaba bajo efectos del alcohol cuando fue aplastado por la grúa/Foto: Milenio

Presuntamente el hombre estaba bajo efectos del alcohol cuando fue aplastado por la grúa/Foto: Milenio

El sujeto aún no identificado en Nuevo León fue aplastado por una grúa que trataba de llevarse su automóvil tras operativo antialcohol.

Por Patricia Montalvo

23/10/2021 11:16

En el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, un hombre murió al ser presuntamente aplastado por una grúa durante un operativo antialcohol; al parecer, el sujeto trataba de impedir que se llevaran su automóvil.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este fin de semana, en un filtro ubicado en Churubusco y Los Ángeles, en el mencionado municipio; hasta donde se le ordenó al conductor de un auto Toyota Yaris que descendiera su vehículo, derivado de haber ingerido bebidas alcohólicas.

El hombre que murió en Nuevo León hasta el momento de redactar la información en La Verdad Noticias, no ha sido identificado. De acuerdo con el reporte de las autoridades, se trata de una persona de entre 25 y 30 años de edad.

Registran muertes en vialidades de Nuevo León

La víctima que falleció tras ser aplastada por la grúa sigue sin ser identificado/Foto: Telediario

Según los primeros reportes, el sujeto no identificado intentó evitar que la grúa cargara su auto, por lo que subió a la grúa, donde debido a la maniobra el joven cayó y presuntamente fue aplastado.

No obstante, esta no fue la única muerte que se registró en una vialidad de Nuevo León, ya que en el municipio de Guadalupe, un joven motociclista que trabajaba como repartidor murió la mañana de este sábado luego de presuntamente derrapar y proyectarse sobre el asfalto de la avenida Miguel Alemán.

El hecho ocurrió específicamente a la altura de la avenida San Rafael, a donde llegaron personal de Tránsito municipal y Servicios Periciales para realizar las primeras indagatorias.

Motociclista fallecido estaba usando el casco de protección

Dos personas de NL fallecieron en vialidades/Foto: Telediario

La víctima de 27 años habría subido al camellón central para después derrapar y posteriormente proyectarse contra el suelo, lo que probablemente le causó la muerte, todo esto alrededor de las 5:00 horas de hoy. De acuerdo con las autoridades, el hombre traía puesto el casco de protección.

La vialidad de Nuevo León fue liberada poco después de las 7:30 horas, sobre el retorno de Miguel Alemán y San Rafael, en dirección al municipio de Monterrey; las investigaciones de las autoridades continúan sobre ambas tragedias.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!