México

En Chelería de Tepito un hombre resiste golpiza de cuatro sujetos

El hombre recibió duros golpes pero no lograron derribarlo/Foto: Big Data Mx

El hombre recibió duros golpes pero no lograron derribarlo/Foto: Big Data Mx

Se ha difundido un video de un hombre que fue terriblemente golpeado por cuatro sujetos en una chelería de Tepito, pero no lograron derribarlo. 

Por Patricia Montalvo

24/07/2021 11:00

En una chelería de Tepito de la Ciudad de México se captó el video de una pelea entre un hombre contra cuatro sujetos, pero las imágenes se hicieron virales porque la persona logró resistir la golpiza de sus atacantes a pesar de que estos lo agredieron con objetos. 

El pleito se armó en una cervecería clandestina ubicada en el barrio bravo de Tepito. El hombre que solamente iba vestido con una bermuda y estaba sin playera, fue atacado a puñetazos por otros cuatro hombres, incluso lo golpearon con una cubeta y hasta una reja de refrescos, pero el sujeto desconocido nunca fue vencido.

Según la información de los medios, la trifulca ocurrió durante la tarde del pasado viernes en uno de los negocios, y los internautas que han visto el video viral de la pelea han bautizado al afectado como “superhombre”.

Ya que logró resistir las agresiones e incluso trataba de defenderse. Por el momento, no se sabe si elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) intervinieron para detener el enfrentamiento, donde incluso se dijo que se escucharon balazos.

Chelerías de Tepito repletas pese a COVID-19

Las chelerías se han vuelto más populares pese a la pandemia/Foto: El Universal

Las chelerías de Tepito se han vuelto tendencia en internet no sólo por la pelea de “superhombre” contra los cuatro capitalinos, sino porque son los sitios de la Ciudad de México que están teniendo una mayor afluencia de transeúntes.

Esto ocurre a pesar de que actualmente la CDMX ha regresado a semáforo naranja por los casos de COVID-19 que han incrementado.

Como te informamos en La Verdad Noticias, en redes sociales se han mostrado fotos y videos de grupos de jóvenes que asisten a estos negocios clandestinos para divertirse pero sin seguir las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y la sana distancia.

Violencia en Tepito

Los casos de violencia han incrementado en este barrio capitalino/Foto: El Sol de México

Los casos de violencia en Tepito, como la pelea que se volvió viral en redes sociales, es solo uno de los diversos momentos que se viven día a día en dicho barrio al norte del centro histórico de Ciudad de México.

De acuerdo con el portal El Asombrario, esta zona de la CDMX es considerada una de las más peligrosas de Latinoamérica, donde la inseguridad y los negocios clandestinos están a la orden de los visitantes.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!