Secciones
Empresarios llegan al Palacio Nacional para comprar
México

Empresarios llegan al Palacio Nacional y compran "cachitos" para la rifa del avión presidencial

Empresarios llegaron al Palacio Nacional en la cena que organizó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para que compren "cachitos" de la rifa del avión presidencial

por LaVerdad

Empresarios llegan al Palacio Nacional para comprar

Empresarios llegan al Palacio Nacional para comprar "cachitos" para la rifa del avión

Esta tarde, empresarios arribaron a la cena que organizó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO);en el Palacio Nacional para que compren 4 millones, de los 6 millones, de boletos para la rifa del avión presidencial.

Cerca de las seis de la tarde, hombres y mujeres de negocios comenzaron a llegar al edificio histórico, donde el mandatario federal ofreció que cada uno de los 100 empresarios compre 40 mil boletos.

Carlos Bremer y Miguel Rincón Arredondo, empresario y compadre de López Obrador; así como Carlos Slim, Asunción Arambiruzabala, Bosco de la Vega, Olegario Vázquez Aldir y Emilio Azcárraga, son algunos de los empresarios que asistieron al evento.

Empresarios
Empresarios comenzaron a llegar esta tarde en Palacio Nacional para comprar "cachitos"

Además de los empresarios, al Palacio Nacional llegaron los niños gritones de la Lotería Nacional.

AMLO adelantó que el menú de la cena privada sería tamales de chipilín y chocolate y que el convivio termine antes de las 10 de la noche.

Previo a la cena, el dueño de atún Tuny, Antonio Suárez, comentó que compraría algunos cachitos del Valor del avión presidencial y aseguró que regalará algunos a sus empleados.

Avión
El dueño de Tuny indicó que le regalaría algunos boletos a sus empleados

Cabe mencionar que el pasado siete de febrero, el ejecutivo federal informó que se rifará el valor de la lujosa aeronave valuada en 2 millones de pesos repartidos en 100 premios de 20 millones de pesos y lo que se obtenga será canalizando en la compra de equipo médico para hospitales públicos.

Te puede interesar:AMLO le responde a Panteón Rococó sobre rifa del avión presidencial

Además, comentó que el sorteo se llevará a cabo el martes 15 de septiembre a las 10 de la noche y que los boletos se venderán a partir del 1 de marzo. Precisó que serán 6 millones de "cachitos" a un costo de 500 pesos y prevén obtener 3 mil millones de pesos.

Únete a nosotros en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios