México

Empleado de paquetería se salva de bala perdida durante balacera en Monterrey

Empleado de paquetería se salva de bala perdida durante balacera en Monterrey

Una balacera en el sur de Monterrey provocó la movilización de policías y casi provoca la muerte de un empleado de paquetería.

Por La Verdad

22/04/2021 06:35

Un trabajador de una empresa de paquetería se salvó de recibir un disparo en la cabeza luego de quedar en el fuego cruzado, ya que uno de los disparos alcanzó el parabrisas de la camioneta en la que viajaba al sur de Monterrey.

Pedro Segura, de 34 años de edad, circulaba en la calle Cuauhtémoc, entre Rubén Jaramillo y Antiguo Camino a Villa de Santiago, en la colonia Sierra Ventana de la ciudad de Monterrey, donde sujetos armados protagonizaron una balacera.

Casi muere empelado de paquetería por bala perdida

Sujetos armados protagonizaron una balacera en la colonia Sierra Ventana.

El hombre narró que después de hacer una entrega subió a la camioneta, y en seguida escuchó varios disparos, por lo que decidió retirarse del lugar entras las calles angostas, y como pudo se agachó para no recibir los impactos; sin embargo, una de las balas se incrustó en el vehículo y los vidrios cayeron sobre su rostro.

Ante esta situación, el trabajador llamó al número de emergencia 911 y se desplazó hasta el cruce de la avenida Garza Sada y Alfonso Reyes, en donde recibió el apoyo de la policía municipal que previamente había recibido el reporte de vecinos de colonias aledañas quienes escucharon el estruendo.

A un costado de un casino, el afectado relató los hechos a las autoridades sin presentar ninguna lesión de por medio.

Los elementos de la Policía Monterrey, resguardaron la camioneta blanca modelo Partner, propiedad de una empresa de paquetería para dar paso al trabajo de los periciales. Asimismo, los uniformados se desplegaron en la colonia para tratar de dar con los sujetos armados.

Trascendió que los balazos se hicieron hacia una vivienda de la colonia Sierra Ventana, la cual se encontraba deshabitada.

Las autoridades informaron que derivado del ataque entre delincuentes, un Sentra y Ford Explorer resultaron con impactos de bala. Al sitio arribaron peritos oficiales quienes iniciaron con la investigación en torno al tiroteo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado