México

Empleada expuso los daños causados por la marcha del 8M en Tijuana

Empleada expuso los daños causados por la marcha del 8M en Tijuana

Una empleada de la fiscalía especializada en delitos contra la vida denunció los daños que causaron feministas durante la marcha 8M en Tijuana.

Por La Verdad

09/03/2021 11:35

La marcha del 8M causó una gran movilización en varios estados del país, donde un aproximado de 81 personas resultaron heridas tan sólo en la CDMX, siendo mayormente policías quienes fueron lesionados o lesionadas, y un total de 19 civiles.

Por otra parte, los daños no solo fueron físicos, pues una mujer trabajadora denunció los estragos que fueron realizados por algunas integrantes de la marcha en Tijuana, dañando una gran cantidad de automóviles durante la manifestación, misma que fue denunciada en redes sociales.

Denuncian daños causados por la 8M en Tijuana

El auto de la mujer quedó completamente destrozado

En las últimas horas, las publicaciones de una mujer identificada como Ana han conmocionado a la ciudadanía, después de que a través de su cuenta de Facebook, denunció los estragos que dejaron algunas mujeres durante la marcha del 8M del día de ayer.

Las oficinas de la fiscalía especializada en delitos contra la vida, perteneciente a la FGE fueron el lugar donde un grupo de mujeres manifestantes dañaron varios vehículos durante su marcha, algo que aparentemente no fue del agrado de muchas personas.

Esta mujer en especial, quien en su publicación se identificó como una trabajadora, expresó su rechazo a las ideologías de los grupos de feministas que dañaron propiedad ajena, alegando que sus acciones no la representan a ella ni a lo que cree.

Feministas causan indignación a otras mujeres

La afectada denunció las agresiones que sufrió junto a sus colegas

La afectada compartió en su perfil de Facebook fotografías de un auto modelo Cruze de la marca Chevrolet, el cual fue destrozado y pintado por las feministas, siendo propiedad de la trabajadora que denunció los actos de agresión contra ella y sus compañeros de trabajo.

Asimismo, averiguamos en La Verdad Noticias que ‘Ana’ declaró que las manifestantes rociaron gasolina en el establecimiento sabiendo que había gente dentro del edificio, por lo que tuvieron que ocultarse y salir por la parte trasera para evitar encontrarse con ellas.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.