Secciones
Emplaza Morena a  maestros de la CNTE a suscribir acuerdos
México

Emplaza Morena a maestros de la CNTE a suscribir acuerdos

El diputado Mario Delgado dio de plazo a la CNTE hasta el 30 de abril

por LaVerdad

Emplaza Morena a  maestros de la CNTE a suscribir acuerdos

Emplaza Morena a maestros de la CNTE a suscribir acuerdos

El coordinador de los diputados federales de Morena, Mario Delgado Carrillo, pidió a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) a llegar a un acuerdo antes del 30 de abril, a fin de que no quede ninguna coma en la Constitución de la reforma educativa actual.

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador firmó un memorándum para dejar sin efecto las medidas de la reforma educativa vigente, el legislador morenista aseguró que el Ejecutivo federal muestra su voluntad para no aplicar la "mal llamada" reforma educativa.

En redes sociales, el legislador Delgado Carrillo agregó que ahora le toca a los maestros asumir su responsabilidad histórica, “los invito a llegar a un acuerdo antes del 30 de abril para que no quede ni una coma en la Constitución”.

“El presidente Andrés Manuel López Obrador, muestra su voluntad para no aplicar la mal llamada reforma educativa. Ahora le toca a los maestros asumir su responsabilidad histórica, los invito a llegar a un acuerdo antes del 30 de abril para que no quede ni una coma en la Constitución”, escribió en sus redes sociales Mario Delgado.

_Rebeca González

Temas

Comentarios