Secciones
Emiliano Salinas es captado bailando en honor al líder de la secta sexual Nxivm
México

Emiliano Salinas es captado bailando en honor al líder de la secta sexual Nxivm

El hijo del ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari, Emiliano Salinas Occelli, baila en honor al líder de la secta sexual Nxivm, Keith Raniere; el esposo de Ludwika Paleta podría enfrentar cargos criminales.

por LaVerdad

Emiliano Salinas es captado bailando en honor al líder de la secta sexual Nxivm

Emiliano Salinas es captado bailando en honor al líder de la secta sexual Nxivm

Emiliano Salinas Occelli, hijo del ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari y esposo de Ludwika Paleta, fue captado bailando en honor al líder de la secta sexual Nxivm, Keith Raniere.

En un video que se hizo viral tras las acusaciones en contra de hijos de políticos influyentes de México, en el que el nombre de Emiliano Salinas aparece una y otra vez.

Aparentemente, el video donde es captado Emiliano Salinas se grabó en el 2016 durante un homenaje por el cumpleaños del líder de la secta sexual Nxivm, Keith Raniere. 

Como le habíamos informado en LA VERDAD NOTICIAS, Emiliano Salinas no es el único integrante de la familia que se encontraba inmiscuido en la secta sexual; su hermana, Cecilia Salinas, también aparece en la grabación en honor a Keith Raniere.

Emiliano y Cecilia Salinas estaban vestidos con camisas verdes y lentes obscuros; aparentemente, el color de camisas que solo ellos portaban en el video es para los miembros de más alto rango en la secta sexual Nxivm.

TE PUEDE INTERESAR: Emiliano Salinas, “complice” en secta sexual Nxivm e hijo del ex presidente de México

En el video se puede escuchar a alguien explicar que los que bailarán en honor a Raniere es el “equipo de la Ciudad de México; también se escucha que harán presentarán una versión latina de “Happy birthday” para “Vanguard”, uno de los tantos apodo con el que identificaban al líder de la secta sexual Nxivm, Keith Raniere.

Y aunque Emiliano Salinas ha revelado que no tiene nada que ver con la secta sexual Nxivm, las pruebas reveladas en el juicio realizado en Estados Unidos demuestran lo contrario. Emiliano Salinas podría enfrentar cargos criminales tras encontrar información en una cuenta de correo eléctrico, la cual el hijo del ex presidente utilizaba para extorsionar a los potenciales enemigos de la secta sexual Nxivm. 

Temas

Comentarios