Secciones
Embaraza a joven de 14 años y le ofrecer 3 mil pesos para abortar 
México

Embaraza a joven de 14 años y le ofrecer 3 mil pesos para abortar 

El hombre de 51 años le ofreció 3 mil pesos a la joven de 14 para que abortará ya que no quería tener hijos con ella.

por LaVerdad

Embaraza a joven de 14 años y le ofrecer 3 mil pesos para abortar 

Embaraza a joven de 14 años y le ofrecer 3 mil pesos para abortar 

Un hombre hizo hasta lo imposible para evitar que una joven de 14 años mantuviera a su hijo, por lo que le ofreció 3 mil pesos para que abortará.

De acuerdo a los informes, se trata de un elemento de seguridad del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), quien sostuvo una relación con la menor de 14 años.

El hombre, quien esta asignado a la seguridad de los juzgados del Reclusorio Norte, conoció a la menor en 2018, y le propuso mantener una relación de noviazgo, sin embargo, al quedar embarazada terminó la relación y le pidió que abortará.

El sujeto le ofreció tres mil pesos a la menor y le pidió que abortará al bebé, pues no se haría cargo de este, incluso le proporcionó la dirección del sitio al donde podría acudir para que le practicaran el legrado. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Fue una vecina de la joven quien se enteró de la situación y la acompañó hasta la autoridades que interpusiera una denuncia por lo hechos.

Por lo que la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Sexuales inició con las investigaciones del caso.

El hombre de 51 años se encuentran enfrentando un juicio por los hechos.

El caso causó revuelo por redes sociales, en donde internautas tacharon de pervertido al hombre, quien además tiene un cargo en el Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

TE PUEDE INTERESAR: ¿Piensas abortar? Así se castiga este "delito" en los diferentes estados de México

“Maldito enfermo, ojalá lo metan a la cárcel muchos años y que durante todo ese tiempo sea la muñequita de los presos hasta que ya no retenga ni los liquidos!”, “Que mugroso funcionario”, “Esperemos lo embaracen en la cárcel, o que por lo menos le den y le den muchos intentos por lograrlo!!”, señalaron los internautas en redes sociales.

Temas

Comentarios