Secciones
embajador mexico estados unidos
México

Embajadora de México en EU se somete a prueba de coronavirus

Martha Bárcena, embajadora de México ante los Estados Unidos, se sometió a pruebas por coronavirus, luego de que confirmaran la enfermedad al congresista Diaz-Barlart

por LaVerdad

embajador mexico estados unidos

embajador mexico estados unidos

La embajadora de México ante los Estados Unidos, Martha Bárcena, se sometió a una prueba de coronavirus, luego de tener una reunión con el congresista Mario Diaz-Barlart, quien hace unos días dio positivo a COVID-19.

"El 10 de marzo tuve una reunión con el congresista @MarioDB quien ayer informó resultó positivo #Covid19. Por ello, hoy me sometí de manera preventiva a la prueba del coronavirus", escribió en su Twitter.

En breve mensaje afirmó que está a la espera de los resultados y se encuentra trabajando desde casa.

"Me siento muy bien y apoyada por mi equipo", escribió en redes sociales.

Confirman coronavirus en congresista

Diaz-Barlart, de 58 años, comenzó a desarrollar síntomas del COVID-19 incluyendo fiebre y dolor de cabeza el sábado pasado. En un comunicado se había puesto en cuarentena voluntaria por "precaución" en su residencia en Whashington desde el viernes.

Además, el miércoles, publicó en su cuenta de Twitter que se encontraba en su casa recuperándose de COVID-19 e instó a la población estadounidense a aislarse en sus hogares.

"Quiero agradecerle a tantos amigos y colegas sus gestos de solidaridad y preocupación por mi salud. Continúo mi recuperación de #COVID2019...

Te puede interesar: Funcionarios se reúnen con AMLO para discutir estrategia contra coronavirus

"Dicho esto, continúo reiterando la gravedad de esta pandemia e insto a todos que se queden en casa y sigan las recomendaciones de @CDCgov ", señaló el legislador en su cuenta de Twitter.

Temas

Comentarios