Secciones
Embajada de Reino Unido en México ofrece empleo
México

Embajada de Reino Unido en México ofrece empleo

La Embajada de Reino Unido en México ofrece empleo con un sueldo de 30 mil pesos mensuales.

por PatriciaMartínez

Embajada de Reino Unido en México ofrece empleo

Embajada de Reino Unido en México ofrece empleo

La Embajada de Reino Unido en México está en busca de una persona para laborar en la Ciudad de México (CDMX) con un sueldo mensual de poco más de 30 mil pesos al mes

La vacante de trabajo para laborar en la Embajada de Reino Unido en México es en la Oficina de Relaciones Exteriores, Commonwealth y Desarrollo, como Gerente de Residencia y Coordinador de Eventos en la Residencia Británica, ubicada en Lomas de Chapultepec. 

Los interesados para ocupar esta vacante tienen hasta el 31 de enero 2023 para aplicar por este puesto. De estar interesado, te compartimos en La Verdad Noticias, las funciones a desempeñar.

Requisitos para aplicar por la vacante en la Embajada de Reino Unido en México

El salario que ofrece Embajada de Reino Unido en México es de Embajada de Reino Unido en México es de 30 mil pesos al mes
El salario que ofrece Embajada de Reino Unido en México es de Embajada de Reino Unido en México es de 30 mil pesos al mes

El candidato seleccionado liderará el equipo de la residencia (incluido un mayordomo, un jardinero, dos chefs y cuatro asistentes).

La responsabilidad principal es garantizar que el lugar se mantenga en orden y que los servicios que se brinda a los invitados y visitantes del Embajador sean óptimos. 

Por ello, la persona que obtenga el empleo trabajará muy estrechamente con el embajador, su cónyuge, la oficina privada de ambos, así como los equipos de protocolo, seguridad, finanzas y gestión patrimonial de la embajada en México.

Esta vacante de trabajo en la Embajada de Reino Unido en México requiere excelentes habilidades interpersonales y organizativas, así como una toma de decisiones efectivas, administrar un servicio de calidad y saber trabajar en equipo, así como habilidades de liderazgo, organización, priorización y un manejo efectivo de la gestión del tiempo, así como atención a los detalles y que sepa trabajar bajo presión.

El sueldo mensual es de 30 mil 125 pesos mexicanos. Los postulantes deben saber comunicarse eficientemente tanto en inglés como en español y contar con un título universitario en Administración de Empresas o carreras afines, así como saber usar Microsoft Office, Internet y MS Project.

Te puede interesar: ¿Cuánto puedes ganar trabajando para el Tren Maya? Ofrecen hasta 40 mil pesos

 La vacante de trabajo como Gerente de Residencia y Coordinador de Eventos en la Residencia Británica es para comenzar a laborar el 20 de marzo 2023. 

Además del sueldo mencionado, entre los beneficios que ofrece la Embajada de Reino Unido en México a sus trabajadores son generosas vacaciones y prestaciones por encima de la ley, así como jefes flexibles y oportunidades enriquecedoras de aprendizaje y desarrollo profesional, en un ambiente de inclusión y profesionalismo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios