Secciones
Elemento de la Guardia Nacional muere al derrapar en motocicleta en Oaxaca
México

Elemento de la Guardia Nacional muere al derrapar en motocicleta en Oaxaca

Además del elemento de la Guardia Nacional, otro hombre resultó herido en el accidente que sucedió en la carretera federal Huajuapan-Tehuacán, en Oaxaca

por LaVerdad

Elemento de la Guardia Nacional muere al derrapar en motocicleta en Oaxaca

Elemento de la Guardia Nacional muere al derrapar en motocicleta en Oaxaca

Un elemento perteneciente a la Guardia Nacional fue hallado muerto debido a las lesiones que sufrió luego de derrapar en una motocicleta en Huajuapan de León, en Oaxaca. Al parecer la moto era conducida por otro de sus compañeros que terminó lesionado en el lugar.

El cuerpo del elemento de la Guardia Nacional fue hallado aproximadamente 9 horas después del accidente.

Accidente Guardia Nacional
El cuerpo del otro hombre fue hallado cerca de las 10 de la mañana

Según los primeros reportes, el accidente pudo suceder cerca de la 1 de la mañana de este lunes 3 de febrero, en el kilómetro 115 de la carretera federal Huajuapan-Tehuacán, en los límites de La Junta y del municipio de Santiago Huajolotitlán.

Luego de recibir el reporte del accidente, elementos de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja Mexicana llegaron hasta el sitio para brindar el apoyo correspondiente al herido.

Los socorristas le brindaron la atención prehospitalaria debida al posible conductor de la motocicleta, que al parecer se encontraba inconsciente, para posteriormente trasladarlo a un hospital de Huajuapan de León para recibir atención médica. Cerca del lugar se encontró la moto deportiva que tripulaban ambos hombres.

También te puede interesar: Agente de la Fiscalía de Tamaulipas muere en accidente de motocicleta

El cuerpo del otro hombre fue encontrado 9 horas después del accidente

El cuerpo del otro pasajero fue encontrado cerca de las 10 de la mañana por lugareños, que reportaron el hallazgo de un hombre inconsciente a unos dos metros de la carretera federal 125, a la altura de donde sucedió el accidente.

Debido a este reporte, elementos de la Policía Municipal de Santiago Huajolotitlán llegaron al sitio, quienes confirmaron que el hombre ya estaba muerto, por lo que notificaron a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, cuyo personal arribó al lugar.

También se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, de la policía estatal y vial, así como integrantes de la Guardia Nacional.

El hombre murió fue identificado como Julio César G. G, de 25 años de edad, integrante de la Guardia Nacional y originario del estado de Veracruz.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios