Secciones
México

Elektra se pone las pilas y compite contra Liverpool en viajes en linea

por La Verdad

Bajo el mando del ex director general de Amazon México, Juan Carlos García, Elektra arrancó su nueva estrategia de comercio electrónico, que incluirá la venta de viajes a partir de este año.  Agencias/Diario La Verdad Estado de México 

“Estamos trabajando en un proyecto, que en breve daremos a conocer, pero sí tendremos un portal de viajes. Ya tenemos un proyecto que estamos por lanzar y de esta forma tendremos todas las aerolíneas y cadenas. Tendremos un concentrado que nos dará esta plataforma única, donde los clientes podrán viajar a cualquier parte del mundo”, comentó García, quien ahora es el director global de e-commerce y Omnicanal de Elektra, tras la presentación del nuevo portal de la empresa.

 Elektra no sólo busca vender motocicletas y electrodomésticos en su página de internet, sino que competirá en un segmento donde empresas como Liverpool ya tienen experiencia.La empresa de logotipo rosa vende paquetes de viajes tanto nacionales como internacionales vía online, al igual que Palacio de Hierro, firma que ofrece cruceros y experiencias en Europa y China. Este 2 de octubre, Elektra lanzó su portal de compras en línea en México, para lo cual colocaron un centro de distribución de aproximadamente 40,000 metros cuadrados, en Tepozotlán, Estado de México.

“Elektra no estaba fuera del mercado digital, pero teníamos una propuesta pobre. Hoy es un relanzamiento, para ofrecer una mejor experiencia de compra”, dijo Fabrice Deceliere, CEO de las tiendas de Elektra, en conferencia de prensa.

El portal contará con diversas formas de pago, entre ellas Crédito Elektra, tarjetas de crédito y débito, PayPal, MercadoPago, en efectivo en las tiendas de Elektra y Nacional Azteca, unidades Oxxo, 7-Eleven, y Farmacias del Ahorro.Elektra espera abrir alrededor de 70 tiendas en México para el 2018, las cuales se ubicarán principalmente en el Centro y Sur del país, al tiempo en que remodelará sus sucursales.  Información Forbes

Comentarios