Secciones
El silencio de Vicente Fox tras revelarse que DEBE impuestos, ¿Tiene miedo?
México

El silencio de Vicente Fox tras revelarse que DEBE impuestos, ¿Tiene miedo?

Luego de que AMLO revelara que un ex presidente debe impuestos al SAT, se dedujo que se trata de Vicente Fox Quesada, quien se ha mantenido en silencio... ¿Tendrá miedo?.

por PooleteFlores Mejia

El silencio de Vicente Fox tras revelarse que DEBE impuestos, ¿Tiene miedo?

El silencio de Vicente Fox tras revelarse que DEBE impuestos, ¿Tiene miedo?

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, reveló durante la conferencia matutina, que un ex mandatario del país, debe impuestos, pero no dijo de quien se trataba.

"Según la información, algunos de los ex presidentes deben impuestos, pero eso es un asunto que tiene que ver con el SAT”.

Minutos después, Felipe Calderón Hinojosa, 'sintió pasos en la azotea' y a través de redes sociales, juró haber pagado sus impuestos y aseguró que no debe ni un peso al Servicio de Administración Tributaria (SAT), acción que fue cuestionada por los usarios de redes sociales.

"Sr. Presidente @lopezobrador_: Como Usted seguramente sabe, he pagado mis impuestos puntualmente desde que empecé a trabajar a los 16 años. Decir "un expresidente no ha pagado impuestos", es una insinuación que daña a mí y a otros colegas. Le pido que haga la precisión debida".

Fue el diario Reforma, quien reveló que se trata de Vicente Fox Quesada; él es el ex presidente de México que no ha pagado impuestos. Hay poca información de condonaciones fiscales del sexenio de Fox.
 
Se reveló también, que habría empresas en las que participa y que también fueron condonadas durante los sexenios de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.
 
Tras darse a conocer que el polémico ex presidente, Vicente Fox, es quien debe impuestos, no se ha pronunciado en redes sociales, se ha mantenido en silencio; ¿Tendrá miedo?.
 
La última publicación de Fox Quesada, en redes sociales, fue el pasado 18 de julio a las 9:46 de la mañana: "Repudio total".
Y a los usuarios de Twitter, es parece curioso que no haya hecho ninguna publicación luego de que se supiera que es él quien dejó de pagar impuestos durante los sexenos de Calderón y EPN: Incluso, en dicha publicación, los usuarios le exigen una explicación.
"No te hagas pendejo y ya twitea zángano"
 
"Que debes impuestos????"
"¿Dónde está? ¿Rusia? que extraño que hoy no diga nada, lo está buscando la República llamada SAT que no se haga el loquito y pague sus impuestos como todos los demás. Seguro se le fue la señal, que conveniente. ¡Reportese!"
 
 
"Repudio? A usted! Esta mantita enojada que van a arrestar al vastaguito? Anda usted en Rusia pero dice que sin su pensión nomas iba a comer frijolitos? A que hora acusa a Lopitos de "persecución " ahora que se sabe que el SAT le perdonó impuestos?"

Temas

Comentarios