Secciones
El líder del Tri le manda un
México

El líder del Tri le manda un "saludito" a AMLO

El líder del TRI, durante un concierto en Estados Unidos, le mandó un "saludito" a AMLO

por LaVerdad

El líder del Tri le manda un

El líder del Tri le manda un "saludito" a AMLO

El líder de TRI, Alex Lora, ha causado furor con un vídeo que está circulando en las redes sociales, ya que aparentemente le mansa "saluditos" al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).  

Este sábado, el cantante de rock se ha convertido en trending topic en Twitter, pues varios usuarios han compartido el material que tiene cientos de reproducciones. Entre los comentario están: 

"Jajajaja Alex Lora es lo más mexicano que tenemos", publicó un usuario. 

Aparentemente, fue durante el concierto Catrina Music Fest en el Columbis, en Estados Unidos, donde el rockero alentó su público a acompañarlo con un saludo utilizando la frase: "Eh puto". 

"Me comeré un gansito y no va a decir recuérdame, va a decir me canso ganso. Le mandaremos un saludito. Que se oiga hasta el Palacio Nacional", dijo el cantante durante su presentación. 

A pesar de ello, medios locales reportaron que los representantes del cantante negaron que los "insultos" estuvieran dirigidos al mandatario. Mientras que otros usuarios reprobaron la postura del artista, quien siempre ha creado polémica. 

"Alex Lora representa al típico mexicano promedio: flojo, irresponsable, chemo, sin deseo de superación personal, y estar siempre del gobierno culpándolo por la miseria en la que se encuentra", escribió un cibernauta.  

Por otra parte, el mandatario federal ahora se encuentra de gira en la península de Yucatán y en él ha informado sobre  el Tren Maya, así como los apoyos que brindará a las comunidades.  

Te puede interesar: AMLO luchará para que Mario Villanueva Madrid quede en libertad

Respecto al proyecto del tren, indicó que se realizará una consulta con los pueblos originarios mayas, pero si ellos no lo quieren, lo respetará y se cancelará, sin embargo, se sabe que desde el inicio de su sexenio indicó que se construía porque sí. 

 Únete a nosotros en Instagram

Temas

  • Alex Lora
  • AMLO

Comentarios