México

El cartel del Vive Latino 2018, de amplio espectro musical y multicultural

El cartel del Vive Latino 2018

El cartel del Vive Latino 2018

En ese fin de semana el Foro Sol se espera una asistencia superior a las 150.000 personas.

Por La Verdad

19/01/2018 12:55

Con 84 bandas de 18 países, el cartel del la decimonovena edición del Festival Vive Latino, que se efectuará el 17 y 18 de marzo en Ciudad de México, abarcará un "amplio espectro musical y será multicultural", dijo hoy Jordi Puig, director del evento.

Con las bandas internacionales Gorillaz, Morrissey, Queens Of The Stone Age, Infected Mushroom, Pussy Riot y Noel Gallagher's High Flying Birds como principales atractivos, el Vive Latino 2018 se refuerza con la presencia de bandas latinoamericanas y por supuesto, locales.
 

"Esa variedad de representantes le da sentido al Festival. Un cartel de un festival se debe leer desde distintos puntos de vista y ángulos, y el nuestro es así", añadió Puig en la presentación del evento.

Puig dijo que tras 19 años el Festival tiene como premisa "mantenerse y reinventarse" para no volverse viejo ni obsoleto. "Hemos creído en nuestro trabajo" y eso dado resultados, abundó.

Cartel Vive Latino 2018

Los organizadores señalaron que en los dos días de música se presentarán bandas de Argentina, Chile, Brasil, Costa Rica, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, Puerto Rico, Paraguay, Venezuela, Uruguay, Israel, Reino Unido, Suecia, Rusia y desde luego México.

Entre los representantes de Latinoamérica estarán A.N.I.M.A.L., Fito Paéz, Gondwana, Pericos, Los Tres, La Vela Puerca y Los Amigos Invisibles, entre otros, mientras que de México asistirán Cuca, Molotov, La Lupita, El Haragán y IMS, entre otros.

Mención aparte tiene los representantes españoles, la rapera La Mala Rodríguez y la banda Vetusta Morla.

En ese fin de semana el Foro Sol, parte del Autódromo Hermanos Rodríguez que se utiliza para la Fórmula Uno, espera una asistencia superior a las 150.000 personas.

Temas