México

"El Mijis" ofrece 50 mil pesos de recompensa para encontrar a Diego "H"

Fernanda O. y Fernanda Cuadra fueron reportadas como "graves" por las autoridades.

Fernanda O. y Fernanda Cuadra fueron reportadas como "graves" por las autoridades.

El diputado morenista "El Mijis" ofreció 50 mil pesos para quien brinde información que de con la captura de Diego "H", presunto responsable de atropellar a dos jóvenes el pasado viernes en la CDMX.

Por Enrique Puerto

15/06/2021 03:48

Pedro Carrizales, mejor conocido como "El Mijis", ofreció una recompensa de 50 mil pesos para quien brinde información que de con la captura de Diego "H", señalado por tentativa de homicidio.

El ataque ocurrió el pasado viernes y las autoridades han reportado como graves a las dos jovenes que fueron arrolladas.

El diputado morenista se manifestó vía redes sociales al mirar las imágenes del ataque y con contunden mensaje exigió justicia para las jóvenes.

"El Mijis" exige justicia

Las reacciones al tweet se viralizaron en redes sociales.

A través de redes sociales, el legislador por Morena, hizo uso de de su voz y exigió una respuesta por cruel atropello a las dos jóvenes el pasado viernes.

"Ofrezco $50,000 al que informe a las autoridades la ubicación del hijo de la chingada de este video", se lee en la publicación.

Los comentarios en el tweet apoyaron al diputado y en seguida se viralizó, sin embargo no hay respuesta concisa sobre el paradero de Diego "H".

¿Qué pasó con Diego H?

Como recordarás, La Verdad Noticias te informó que un hombre de CDMX atropelló a su novia y una amiga al salir de una fiesta la madrugada del pasado viernes, después de que las afectadas intentaron evitar que condujera en estado de ebriedad.

De acuerdo a los reportes de la CDMX, Fernanda O. y Fernanda Cuadra, fueron trasladas a un hospital en Xoco, donde se encuentran heridas de gravedad con lesiones como fracturas, hemorragias internas y otros traumatismos.

Ante ello, "El Mijis" ofreció una recompensa de 50 mil pesos para dar con el paradero de Diego "H" y ponerlo a disposición de las autoridades.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado