Secciones
El Mencho es amenazado por otro youtuber.
México

"El Mencho" es amenazado por otro youtuber

El youtuber conocido como "El Chanito de Culiacán" amenazó a "El Mencho", esto a poco menos de un mes del asesinato de "El Pirata de Culiacán".

por LaVerdad

El Mencho es amenazado por otro youtuber.

El Mencho es amenazado por otro youtuber.

De nueva cuenta "El Mencho" ha sido amenazado por un youtuber de origen sinaloense, en este caso conocido como "El Chanito de Culiacán"

Esta nueva amenaza hacia "El Mencho" llega a poco menos de un mes de la muerte del youtuber "El Pirata de Culiacán", ahora tocó el turno a "El Chanito de Culiacán" lanzar una amenaza al líder del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) Nemesio Oseguera Cervantes, mejor conocido como "El Mencho".

"A mí me pela la verga ´El Mencho´, así nomás se los digo", asegura "El Chanito" en la grabación de 31 segundos de duración.

En el video difundido en redes sociales, se puede apreciar a "El Chanito de Culiacán" lanzar la amenaza en contra de "El Mencho" en un estado de ebriedad, portando arma de grueso calibre, junto a un menor encapuchado y posiblemente también armado.

Tanto "El Pirata de Culiacán" como "El Chanito de Culiacán" han adquirido "fama" por hacer alusión al crimen organizado, por exaltar la narcocultura y por lanzar agresiones a grupos rivales. 

"El Chanito de Culiacán" tiene su corrido. 

Cachuy Rubio y Sus Compas le interpretan un corrido en honor a "El Chanito de Culiacán". En dicha canción enaltecen la forma de vida que lleva.

"El Chanito de Culiacán" se arrepiente de la amenaza a "El Mencho"

Luego de manezar a "El Mencho", el youtuber "El Chanito de Culiacán" apareció en un video en el que se le puede ver pidiendo una disculpa al líder del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), lanzando el argumento que se encontraba en un estado inconveniente cuando grabó la amenaza a "El Mencho".

Rivalidad entre "El Pirata de Culiacán" y "El Chanito de Culiacán" 

Se presume que el youtuber fallecido "El Pirata de Culiacán" y el youtuber "El Chanito de Culiacán" tenían una rivalidad, en donde se lanzaron amenazas mediante videos.

Fue en 2016 cuando "El Chanito de Culiacán" se había burlado de "El Pirata de Culiacán" por la manera de ingerir alcohol para poder ganar seguidores en el mundo de los youtubers. Pero "El Pirata de Culiacán" no se dejó y le respondió la agresión recibida. 


 

Temas

Comentarios

Te puede interesar