Secciones
Edificio de IMSS de la CDMX es desalojado por amenaza de BOMBA
México

Edificio de IMSS de la CDMX es desalojado por amenaza de BOMBA 

Empleados desalojaron el edificio del IMSS de la Ciudad de México debido a una presunta amenaza de bomba.

por LaVerdad

Edificio de IMSS de la CDMX es desalojado por amenaza de BOMBA

Edificio de IMSS de la CDMX es desalojado por amenaza de BOMBA

Por una presunta amenaza de bomba al edificio del IMSS ubicado en las calles de Durango y Cozumel en la colonia Roma, en la alcaldía Cuautémoc, en la Ciudad de México, empleados fueron desalojados.

Los trabajadores de dirigieron enseguida a las calles, en lo que los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana inspeccionaron el edificio, sin embargo, tras una larga revisión, el Centro Informativo de Emergencias informó que todo se trató de una falsa alarma.

A través de redes sociales, usuarios compartieron imágenes del personal del IMSS en las calles.

“Amenaza de Bomba en IMSS #durango291 en este momento se evacuó el Edificio completo”, se informó en Twitter.

Tras el anuncio por parte de las autoridades, los trabajadores regresaron a sus actividades habituales.

Otras amenazas

En semanas anteriores, una amenaza de bomba en las instalaciones de la Secretaría de Educación de Jalisco provocó una intensa movilización, medios locales de Guadalajara, compartieron una grabación donde se ve al personal de la institución siendo evacuados.  

Las autoridades de Jalisco no han emitido ningún boletín sobre la amenaza de bomba en las instalaciones de la Secretaría de Educación, pero internautas afirman que solo es un pretexto de los maestros para salir temprano y “brincarse” horas de trabajo.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Hace unos días, otra amenaza de bomba paralizó a Jalisco; en esta ocasión fue en la Ciudad Judicial. De acuerdo con información extraoficial, los abogados utilizan la táctica de “bomba” para sacar ventaja en algunos procesos legales; ya que las citas programadas para las horas de la amenaza fueron corridas hasta dentro de uno a tres meses. 

Te puede interesar: Le envían una bomba de regalo y queda grave de salud; Quintana Roo

Asimismo, el personal del Complejo Petroquímico Pajaritos de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Coatzacoalcos, Veracruz, tan obredor como personal administrativo, fueron evacuados de emergencia por una amenaza de bomba, según informaron fuentes de Protección Civil.

"Se activaron los protocolos de seguridad por una supuesta amenaza de bomba”.

Temas

Comentarios